Saltar a contenido

Re: Reto Fotográfico :D

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

• Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

73

• RiKo

57

• jose.luis-199

40

• Naranjito 82

38

Yo creo que si que vale, tienn un buen remojon :lol: :lol:

Por cierto, como acabaste esa carrera en la que sales en la foto??Yo no me acuerdo de nada :shock: :shock:

En la carrera acabé el 26 o así si no recuerdo mal, di 8 o 9 vueltas al circuito. Muy divertidas esas carreras, y es la primera vez que me metia en una carrera con gente y me encanta, ya he competido en otros deportes, y el gusanillo de la competición me encanta jajaja, aunque me queda mucho para ser un peligro :lol:

NUEVO RETO: Una foto en la que salga la moto por el aire y se vea al piloto, es decir, que la moto la hayáis lanzado al terminar de subir una trialera, haya hecho un backflip y salga en el aire la moto y se vea al piloto también.

Pd: Zapping, vaya si subistes las piedras de la cantera de guarroman, yo estaba viendote y me agote solo de verte, y eso que lo subistes bien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NUEVO RETO: Una foto en la que salga la moto por el aire y se vea al piloto, es decir, que la moto la hayáis lanzado al terminar de subir una trialera, haya hecho un backflip y salga en el aire la moto y se vea al piloto también.

muy buena la foto, jeje un minuto antes y hubiera estado mucho mejor :wink:

adelante con el reto! yo no lo tengo :roll: (mejor! :twisted: )

Enlace al post

Jajajaja de esas si que tengo unas cuantas... Todas en el mismo sitio y es que tiene narices la subidita.

image3ho.jpg

image2dsa.jpg

image4ej.jpg

Demos un tiempo para que alguien ponga alguna mas, que yo ya propuse un reto o dos y así vemos mas fotos de este estilo que están muy chulas.

DavidRM, se que nos conocemos y nos hemos saludado, pero fué el día de la concentración y tenía tantas cosas en la cabeza que no me acuerdo de ti, si nos vemos en algún otro sitio, dame un toque que te salude. :wink:

Saludos.

Enlace al post

Claro que nos conocemos, en guarroman, en valdepeñas también nos hemos visto, cuando Aglio gripó su ktm, en la Carolina, pero no te preocupes, a la próxima te lo recuerdo, si puede ser pasandote en alguna trialera, así seguro que no se te olvida :twisted:

Enlace al post

wenas gente :lol: :lol: tengo poraqui una fotillo de un compi haciendo de las sullas.. hber q os parece;:

travis2y4.png

Uploaded with ImageShack.us

Efecto zumbandomotooo ¡¡¡la moto alcanzaria una altura de 2 o mas metros y casi dio el blackflip un ostion considerable petoo toda la careta marcador etc.. jajaja jarvis no te me enfades tio pero creo q hace competenciaa jajaj

saludos y muxooo gasssssss¡¡¡¡¡ :o

Enlace al post
venga vaaaaa!!! ya q va de leñazos , quiero ver un invertido pasadoo¡¡ya solatando la moto para el ostiazo jajaja :lol: :lol:

Muy dificil veo yo ese reto eee

+1 jajajaj

me uno al post que esta de lujo!!!

saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...