Saltar a contenido

Re: Reto Fotográfico :D

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

• Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

73

• RiKo

57

• jose.luis-199

40

• Naranjito 82

38

Aunque no sea tuya, el leñazo que se adivina se merece dos medallas :lol: :lol: :lol: , así que creo que deberías proponer reto.

Saludos.

Pues si vale la foto propongo que el reto sea una foto de alguna moto encalada en un arbol o semejante.

Puede ser gracioso.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
A lo mejor se marca un frontflip que te cagas y vuelve a caer de pie y nos deja estupefactos a todos...

...

...

...

Venga, no. Se rifa una hostia guapa :lol:

Salu2t !

No se, a no ser que sepa hacer frontflips sin manos porque ya se ha soltado.

La foto esa es buenisima

Enlace al post
Vale esta?

image2msn.jpg

No llegó a caer pero le faltó menos de na.

Saludos.

yo la veo muy buena! esperaremos a que conteste xurre

venga vaaaaa!!! ya q va de leñazos , quiero ver un invertido pasadoo¡¡ya solatando la moto para el ostiazo jajaja :lol: :lol:

xurre comenta diciendo que tiene que estar "soltando" (mal escrito,por cierto ;D) para que sea valido el reto. En la foto sale sin estar soltando la moto.

Si xurre comenta que se puede dar por valida, pues de acuerdo, zapping pone el nuevo reto :wink: .

Si leeis bien el reto actual (el de xurre), no comenta que seais vosotros mismos, asi qeu aqui entraria la opcion que puse en als normas, de terceras personas (es decir, un amigo por ejemplo).

Ésta estaria bien:

4f9b7260-7dc8-6e71.jpg

Aunque "delportilloa" comenta que no es suya, ni de ningun amigo suyo.

Para que tenga gracia este post, pues que retos asi, sean de nosotros mismos, o colegas del grupo. Asi sale entretenido y divertido el post, a la vez accesible a todos para pasar un buen rato :wink:

A la espera de la confirmacion de "xurre" :D

Va muy bien el post, me alegro!! :mrgreen:

Un saludo.

PD:

comento todo esto porque hacia tiempo que no me asomaba por aqui... y como autor del post :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

delportilloa esa era justamente la foto q me imaginaba.... "soltando" la moto para despues justamente hacer un superman... menudo porrascazo y luego la moto encima jajajajaj q no nos pase nunca señores ... por mi valido¡¡¡¡¡¡

saludosss..

Enlace al post

El espíritu inicial de los retos era que fuera uno mismo o un amigo o algo así.

Pero creo que ante una foto tan tan tan clavada a lo pedido, delportilloa gana por goleada y al menos a mi me da igual que no sea suya, ni de ningún amigo... es mas.... casi mejor :lol: :lol: :lol: Madre mia que talegazoooo y la foto guapisima!

Además como nos pongamos muy tiquismiquis habrá retos que van a durar semanas y es mejor que sea mas rápido y ameno.

Pues si vale la foto propongo que el reto sea una foto de alguna moto encalada en un arbol o semejante.

Puede ser gracioso.

Saludos!

Ahora solo falta que (al menos a mi) expliques que es "encalada". :?: :?: :?:

Saludos.

Enlace al post

Será expresión mía de Valencia o de por mi zona... Me refiero subida a un árbol, que de un vuelo o algo se haya quedado clavada en un árbol o seto etc

La foto es muy muy buena.. La vi y era perfecta.

Enlace al post
Será expresión mía de Valencia o de por mi zona... Me refiero subida a un árbol, que de un vuelo o algo se haya quedado clavada en un árbol o seto etc

pues por mi zona tambien se dice... jajaja

zapping de donde eres? :P

PD: ese reto lo veo un poco dificil

PD2: se trata de que sean nuestras, porque seguro que por google habra alguna en un arbol.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

De que zona de valencia eres?? Ciudad o algun pueblo o como?? Yo soy de la zona de Xativa

Me parece que Raiden16 tenia una foto como se pide en el reto, solo falta que se pase por aqui jeje

Enlace al post

De que zona de valencia eres?? Ciudad o algun pueblo o como?? Yo soy de la zona de Xativa

Me parece que Raiden16 tenia una foto como se pide en el reto, solo falta que se pase por aqui jeje

estoy por la zona de paterna, si algun dia te apetece hacer una salida ya sabes mp y quedamos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...