Saltar a contenido

Re: Reto Fotográfico :D

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

• Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

73

• RiKo

57

• jose.luis-199

40

• Naranjito 82

38

ruedarota.jpg

No es del momento del llantazo pero es uno bien gordo y es de mi DT, si vale decirlo y pongo reto

Podría valer...lo Ke diga la mayoría.

Pero más bien me refería en pleno monte...y ese llantazo tiene más pinta de un accidente de tráfico

Nooooo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Esta no vale que está sacada del google, pero no podia resistirme a ponerla......joder con el llantazo,je,je,je.....

425191_10150738729763894_39562008893_11510045_1777942090_n.jpeg

Sera verdad??????

Madre de dios :shock:

Pues por las caras de los asistentes de la derecha, tiene que ser real, no me imagino el ruido que haria al romperse...

No se dio con la rueda, sino con un hacha!!!!!

PD: pobre llanta, pobre mousse, y pobre piloto!!!

Enlace al post

Hola a tod@s, he pasado un buen rato viendo los retos y las fotos. Tanto que le entraban ganas de moto hasta a la parienta. Para agradeceros el entretenimiento me comprometo a cumplir un reto en cuanto consiga cambiar la GSXR1000 por lo que sea con tacos!!!!

Enlace al post
danielendurero
Hola a tod@s, he pasado un buen rato viendo los retos y las fotos. Tanto que le entraban ganas de moto hasta a la parienta. Para agradeceros el entretenimiento me comprometo a cumplir un reto en cuanto consiga cambiar la GSXR1000 por lo que sea con tacos!!!!

Buena moto, si señor, un buen pepinaco!!!!

Con que abras un post para presentarte y pongas fotos de esa bestia, a mi me vale.

PD: si te lo puedes permitir, no la vendas, ahora que empieza a hacer bueno querras hacer rutillas por carreteras ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...