Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

ese_edgar

Recommended Posts

Hola a todos,

Me llamo Edgar, soy de Gijon, trabaje de mecanico de motos bastante tiempo ( asi que intentare ayudar en lo que pueda a los demas usuarios ) y me estreno en esto del enduro. Vengo de carretera, tengo una moto de circuito y por lo tanto soy un poco nulo en tierra aun ya que nunca me habia dado por una enduro hasta ahora. Me compre hace un año una yamaha wr 426 y bueno, poco a poco voy aprendiendo a moverme algo y ya me hago alguna escapadita al monte al lado de donde vivo jeje

Sin mas, os dejo unas fotos para presentaros mi wr, y aver si alguien se anima a quedar para hacer alguna rutilla por aqui.

Actualmente le estoy haciendo reglaje y cambiando cubiertas y alguna cosilla mas, asi que os dejo unas fotos de cuando estaba montada :lol:

foto0245up.jpg

foto0244g.jpg

Si esto no va aqui, ruego a algun moderador lo ponga donde corresponda :wink:

un saludo! y ya me decis que os parece :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ponle una matrícula de las chicas, esa daña la vista xD

Bienvenido.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Jeje la matricula ya esta cambiada por una pequeña jeje estas fotos son de los primeros dias cuando la traje, ahora tubo alguna modificacion :) en cuanto termine con ella subire fotos nuevass jeje gracias!

Enlace al post
Bienvenido y a colaborar...que si dominas la mecánica de algún apurillo sacaras a mas de uno.A disfrutar de esa cabra...ahora...pedazo torretas!! :shock:

Se hara todo lo que se pueda :wink:

Las torretas tambien las quite y la baje un poco, que el antiguo dueño debia de ser bastante alto y yo con 1,70 pues como que no llegaba al suelo jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...