Saltar a contenido

Busco opiniones KTM 250 EXC 08-11 vs 12-...

Marc_KTM

Recommended Posts

Hola compañeros.

El motivo es que creo que mi 125 ya se merece perderme de vista y estoy dudando en si una 250EXC 08-11 o la 12-...

A favor de la 08-11 tengo que es la misma generacion que la mia, es decir solo tendria que adapatarme al gas :mrgreen:

Por contra sera "antigua" y de segunda mano, que puede estar bien cuidada como deberia pero hay mucho animal suelto

A favor de la 12 que seria nueva y que es la mas actual

En contra mayor tiempo de adaptacion pero como no tengo ninguna aspiracion racing aparte de ganar el mundial de mi pueblo... no creo que llegue a problema

y el tema $$ no seria problema

Que me recomendais

Y si alguien ha tenido las 2 y me puede comentar pros i contras ya seria lo mas!

Saludos y barro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...2012 six days...sin dudarlo...(la mia,jeje)

Hola

Para mi esta moto es una de las más bonitas que ha fabricado KTM.

Si el dinero no es problema y encontraras alguna en algún concesionario (que lo dudo) yo la compraria sin pensarlo.

Enlace al post

sin dudarlo una nueva!!! por mas bien cuidada que este una moto de segunda tendrá el desgaste nomal del uso, y si no es problema el dinero....

Lo nuevo es nuevo... de punta a punta

Enlace al post

Vaya preguntitas.....

Me pillo una 127 o un Nissan 350 z???????

No en serio el periodo de adaptación va ser con las do el mismo porque aunque sean del mismo rango 2008/2011 no es ni parecida una 125/200 a una 205/300 cambian bastante.

Sin embargo de las 250 2008/2001 a las 2012 a la hora de pilotar algo cambia pero vaya...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...