Saltar a contenido

Video de Cervantes,Guerreros,Santolino...en 3 encinas 2012??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, pues eso que ahora que he tenido un rato he estado viendo videos del enduro de Valverde del Camino del finde pasado y no he encantrado ningun video en el que salga subiendo las 2 encinas a Cervantes, ni Criss and Victor Guerrero, Santolino, etc....alguien tiene algo??

Aparte me digeron que Ivan fue el unico que subio las 3 encinas el sabado cuando estaba lloviendo y todo enbarrado, de eso no hay un reportaje que veamos como se dio aquello¿? un saludo y espero que los que corristeis lo pasaseis bien y esteis ya recuperados...yo ya ire otro año que esta temporada solo hare las carreras que tengo cerca de casa...que estoy empezando ahora!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve grabando , pero con la ke estaba callendo un rato ante, tuve ke guardar la camara.. el unico con dos cjn...ke subio haciendo el ziza fue cervantes,los demas por la alternativa....de ese momento no tengo nada grabado.una pena. pero si uviera visto toda la peña detras de ivan animando, increible, no tengo palabras para describirlo, .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que os estais confundiendo ,el que dio el espectaculo el fin de semana fue "EL PILOTO" R.Torres,los demas estan haciendo su trabajo .Ese si que crea aficcion. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna fue unos de los momentos más memorables de la carrera, la 2ª pasada por las 3 Encinas del Sábado. Pero tengo que corregirte en una cosilla paisano, muchas veces nos cebamos con lo que hacen los pilotos más "afamados" y se nos olvida lo que hacen los demás. Cervantes no fue el único que subió en esa vuelta, el único que puede presumir de haber subido las 3 Encinas en todas, repito "en todas" las vueltas (incluso la 3ª del sábado que finalmente se anulo y que esa sí que solo la subió él) es Alfredo Gómez, dorsal 44 de Junior con una Husaberg 2T. Si os soy sincero no sabía de la existencia de este estupendo piloto y a decir verdad es el que más me ha sorprendido este fin de semana. Ahora que ya se un poco más de él entiendo el porqué de mi asombro y de su técnica superior subiendo las 3 Encinas, es un trialero reconvertido al enduro y sus numerosos títulos en el trial pues claro, le ayudan en esta cuestión.

Pero como bien dices fue uno de los momentos más emocionantes de la carrera. Había caído una de espanto!!, la cuesta chorreaba agua para abajo que no os podéis imaginar!. Bien es cierto que no llovía en el momento en que llego Alfredo que abría pista el sábado junto con Pedrero, y valla que si la abría, que le pego del tirón para arriba, por el escalón y todo, yo me quede de piedra!! porque pensaba que ni de coña subirían en esa vuelta, pero eso encendió a la afición y todos esperábamos más.

Por otra parte, hacia poco que habían llegado los mochileros, entre ellos el de Cervantes, los cuales y este último con más ímpetu que ninguno, después de revisar la cuesta y en una lógica decisión si estuviéramos en su pellejo, empezaron a desviar a los pilotos por la alternativa, como ya he dicho Alfredo se le escapo, jeje!. Pero claro, la afición no entiende de resultados ni victorias, y más estando allí, después del tremendo chaparrón que habíamos aguantado todos los presentes, ver como el prenda se pone a desviar la carrera, pues no fue buen gusto de nadie y encima con el antecedente del #44, y claro! la gente empezó a chillarle como endemoniados, toda la cuesta gritándole. Es que ya le vale, bueno está que si quiere que informe a su piloto (Iván) y que decidan lo que quieran, pero ponerte ahí como un poseso a desviar a todo el que pasa es antideportivo. Ya digo que la cuesta no estaba para bromas, y que todo el que entienda de esto estaría en que es lo más correcto, pero no pretendas que todo los pilotos hagan lo mismo para que no se puedan dar diferencias que marquen la carrera, si no quieres arriesgar, no lo hagas, pero a los demás que decidan, es mi opinión en!

Bueno en todo este follón de gritos, insultos y calumnias hacia el susodicho llega Iván que sube hasta el cruce y tira un poquito hacia la alternativa, "estamos acabados" pensé, pero coge (aquí si te doy la razón de lo de los dos cojones) el fiera, y con valentía de campeón se da la media vuelta y comienza a subir por la trazada del zig-zag. La gente se volvió loca, hubo algunos que se saltaron la valla y se fueron junto a él moviendo los brazos en plan gol de Iniesta en el Mundial, la gente grita y gritaba, las 3 Encinas rugía como nunca lo había hecho antes creo yo. Fue memorable! los pelos de punta! poco a poco avanzaba arropado por el aliento de los aficionados y no sin problemas, el bravo Iván corono la subida. Decisión valiente donde las haya que le sirvieron, además de todo este baño de masas, para meter 7seg. en crono a Cris y como no, para lo que más satisfacción me dio, callarle la boca a su mochilero, jejej!!

También hubo otro piloto que lo intento en esa vuelta, el dorsal 10, de E3 con una KTM, Nieves Molano, Jesús. He querido mencionarlo porque el tío lo intento en varias ocasiones y no pudo con ella. Finalmente tuvo que desistir y tomar la alternativa despidiéndose con una levantada de mano a la que la excelente afición que siempre reúne las 3 encinas respondió con una tremenda ovación.

Lo siento por semejante tocho, pero como he dicho, hacía tiempo que no vivía una descarga de adrenalina tan tremenda, fue un momento histórico, como histórico es ya el tener a dos fenómenos en lo más alto del enduro mundial luchando de tu a tu, que hagan a los aficionados vibrar de esa manera y tan solo he querido describirlo lo mejor posibles para que todos lo tengáis en el recuerdo.

Un saludo a todos. Ah!! paisano! yo soy Quiñones de Valverde, no sé si me conoces.

Con respecto tema de los videos, no sé si he visto alguno, pero seguro que lo hay. Dejo este porque si prestáis atención al sonido se escucha la tremenda bronca de la cuesta al mochilero, impresionante! sobre todo al final del video. Es del tramo que esta justo antes de llegar a la cuesta (es especial también, no os penséis que solo es lo que se ve en la mayoría de los videos) y en ese momento aún no había llegado Iván y Cris, pero si había pasado A. Gómez

Y este de Cris Guerrero pasando por la misma zona, ahí la cuesta estaba en pleno apogeo animando a Ivan, escuchad, escuchad. Dios! se me pone la piel de gallina!! También había un speaker que es el que se escucha jaleando, pero lo del publico por detrás es acojonante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razón compañero yo solo estube en la primera pasada del sabado y no he visto a nadie subir las tres encinas como a Alfredo Gómez. El chaval subio con una técnica y una elegancia acojonante!. la peña se quedo flipada y yo el primero que estaba justo en el escalón y lo vi subir de abajo que es de donde más impresiona. Si señor un crack!. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la qu he visto de Mario creo que del Domingo.. No estaba nada mal...

Alfredo a sufrido mucho este año y por lo menos como poco se merece llevarse el Junior y ganarse una moto oficial para el año que viene..

Señores de Honda... Son Uds. Un poco impresentables.. No se trata a si a un campeón..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan muy bien los videos y la pequeña cronica! estoy deseando tanto ir a ver una carrera alli como algun dia ir como piloto y por lo menos probar la subida, espero ir alguna vez y si nada me lo impide por lo menos probar y sentir al publico y llevarlo por dentro de haber intentado esa famosa subida!jeje y sino pues me conformare viendo alguna carrera alli....soy fanatico de este deporte y siempre he querido ir pero hasta el momento aun no he podido...ya vendrad tiempos mejores!

Por lo que respecta a Alfredo Gomez, el que sigue el enduro ya sabe que es el piloto revelacion, fue sino el mejor piloto español clasificado en el Mundial de Enduro Indoor, de los mejores; y sigue corriendo en trial a la vez que enduro asique asi va el maquina! este se va hacer bueno pero bueno!! (un estilo Blasuziak)

Bueno sin hacerme mas pesado, algun dia nos veremos en esa mitica trialera, sea con moto o a pie de pista viendo las motos pasar....hasta ahora nos conformaremos con lo que hay por aqui! En Palomares no tenemos esa cuestas, ni la misma fama del Motoclub Valverdeño (que son unos maquinas y mucha gente que es lo que hace falta para las carreras) pero bueno cuando hemos hecho carrera lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y espero que volvamos pronto al calendario, que se de buena mano que es una de las carreras que en los 3 años que la hemos hecho todos los pilotos han salido satisfechos y contentos.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...