Saltar a contenido

pistones VERTEX

Puntuar este tema:

AlexWR125

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Me dispongo a camibar el piston de mi husqvarna WR 125 '09 pero me surgen unas cuantas dudas.

Yo queria comprar el piston que aparece en greenland (http://www.greenlandmx.com/piston-vertex-husqvarna-125-crwr-9710-d5395-b-p-1-50-850/) ya que tiene el tratamiento ese en la falda que te permite rodar sin hacerle mucho rodaje, pero en la foto el piston aparece con 2 segmentos! :shock:

El de serie de husqvarna, tal como figura en el manual, solo tiene 1, así que no se si ese me irá bien o no...

La segunda duda es sobre las letras del pistón... en greenland me dejan elegir entre A B C D, y no tengo ni idea de cual es la correcta ni para que sirve.....

En fin, si podéis aclararme estas 2 dudillas os estaría muy agradecido

Un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los segmentos no se para las motos de 50 subidas a 74 habia con uno o dos segmentos, y para enduro recomendaban el de 2,porque el de uno iba mejor a alta velocidad pero peor en bajas,y se lo merendaba en dos dias.las letras son de sobremedida,por si has rectificado el clindro,cada uno es un pelin mas grande que el anterior,si no lo has rectificado nunca la A que debe coincidir con el original.aunque tampoco estoy seguro al 100%. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...