Saltar a contenido

Final 80s Principios 90s, las cosas eran mas "rudimentarias"

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Me alegra que os gusten estos vídeos con años jeje la verdad es que mola ver los sitios como estaban en aquella época, como vestía la gente, las máquinas que usaban...

En definitiva hacían lo mismo que hoy día pero con otros "vehículos".

Arrancar una Suzuki de aquellas mastodontes a patada...telita...

En este post tenéis estos vídeos y otros más de la época pero de MX.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 6&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;

la Suzuki Djebel que yo tuve arrancaba bien tanto en frio como en caliente, el truco estaba en llevar la palanca de arranque desde arriba hasta abajo y el puchero se ponia a funcionar. Otra cuestión era el peso del bicho y mas con el depósito lleno (23 litros). Y que buenos recuerdos tengo de esa moto. Bajando Despeñaperros llendo a Jerez y con la pata de cabra soltando chiapas con el asfalto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SPTR!! Puede ser OLIETE!!?? jajajaja, creo que yo tambien he cruzado en mas de una ocasion ese rio..... no me habia fijado si no lo vuelves a poner tu, que bueno!! Saludos.

Sí, jajajaja. Ese es el río Martín.

Enlace al post
Me alegra que os gusten estos vídeos con años jeje la verdad es que mola ver los sitios como estaban en aquella época, como vestía la gente, las máquinas que usaban...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 6&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero tu eres de las zonas que salen en los vídeos??

Enlace al post

la Suzuki Djebel que yo tuve arrancaba bien tanto en frio como en caliente, el truco estaba en llevar la palanca de arranque desde arriba hasta abajo y el puchero se ponia a funcionar. Otra cuestión era el peso del bicho y mas con el depósito lleno (23 litros). Y que buenos recuerdos tengo de esa moto. Bajando Despeñaperros llendo a Jerez y con la

pata de cabra soltando chiapas con el asfalto.

Saludos

...joder, esa Djebel es clavaita a la que tuve, disco delante y tambor detras...que años aquellos!

Gracias por compartir los videos

Enlace al post

Los pelos de punta se me ponen de ver el vídeo de la Baja! Eso era la BAJA, con mayúsculas, y no la mierda de ahora. Casi 100 motos, 300 coches... Se dice pronto... Y ahora qué? Da pena y mala gana!!

Gracias por el vídeo.

Enlace al post
Como curiosidad, durante algunos años, los Hermanos Varea corrieron la Baja Aragon con una Vespa y creo que llegaron incluso a terminar alguna vez.

Tambien en el 83 (creo) Pepe Lopez y Paco Callejo corrieron la Baja Aragon con una Cobra M82, aunque no llegaron a acabar

Y algo mas tarde (90´s), en el CE de Raids, se creo una categoria para scooters, siendo bastante habituales los Typhoon corriendo estas pruebas..

Y luego nos quejamos !!

ostias!!! yo recuerdo en no se que revista de la epoca,la prueba de una Typhoon preparada para esta carrera.La verdad es que no veo nada descabellado correr con estas motos tal y como las preparaban.Eran unos maquinones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...