Saltar a contenido

papeles para una cobra

Puntuar este tema:

julito-mangaRangla

Recommended Posts

julito-mangaRangla

hola chicos no sabia donde poner este tema asi que lo pongo aqui por si alguien me puede ayudar

el caso es que tengo un colega que se ha comprado una puch cobra de las legendarias de hace 20 años creo que es el modelo con cantilever pero no tiene papeles

la pregunta es que se puede hacer para conseguir unos papeles o si alguien conoce a alguie que tenga alguna moto de estas o yo que se si se puede hacer algo

o que se joda mi amigo y monte sin papeles total le van a emplumar igual ose que mas da

bueno si alguien sabe algo o me puede informar se lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que busque matrícula, o número de bastidor, y se entere en tráfico si ha estado matriculada.

Si esta dada de baja y fue matriculada, es mas fácil, hay que hacer una rehabilitación :wink:

Enlace al post

si lleva cantilever es una cobra M82,las habia refrigeradas por aire y posteriormente por agua,era una buena maquina en sus tiempos junto con la rieju maraton 80 y la derbi TT8,como han dicho por ahi arriba con el nº de bastidor se deberia mirar en trafico,pero si esta dada de baja definitiva creo que ya no hay nada que hacer,eso si, sin papeles ni seguro ni tocarla o se buscara serios problemas,suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...