Saltar a contenido

Plano electronica DT-125D

heroe220

Recommended Posts

Eso, es urgente tengo toda la moto desarmada, necesito un plano de la electrónica de mi moto, quiero rehacerla de 0.

50798060_4.jpg

Aquí tienen una como referencia. Mod 93.

Saludos espero sus respuestas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de la minuciosa tarea de ir probando cable por cable -.- e conseguido poner las luces en el manillar ( antes tenia un swich off-on-off en la trompa ) pero me eh topado con un problema, recien llego de comprar un foco nuevo igualito al que tenia, (el viejo estaba roto) lo instale la prendi y todo ok, la apague, la vuelvo a prender la luz alta anda, pero la luz baja no, acelero y anda, apago y prendo y lo mismo, apago, prendo la moto y no me anda mas la luz baja (tampoco la luz roja), pero si la luz alta

no se que a pasado, otro dato, mientas ponia el manillar en el manubrio con la moto prendia ( como no tiene bateria tenia que ir chequeando que ande todo.) veo que saltan chispas cuando hice contacto manibrio-manillar. le puse cinta aisladora en el manubrio por protección.

la verdad ya estoy agotado, y no tengo ganas de desarmar todo de vuelta, mañana sera otro dia, me pueden adelantar que pudo haber pasado?

Saludos compañeros, me hacen mucha compania en las noches solitarias :mrgreen:

es uno igual a este, pero le hice toda la conecciones yo, a prueba y error.

DSC01794.jpg?t=

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...