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AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

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davidcarra

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Muy buenas compañeros.... vereis el otro dia sali un ratillo con la motillo... simplemente por dar una vuelta... iba con un amiguete mio, el con un atv y yo con mi preciada ktm... vereis a los 3 minutos de estar rodando despacito cn ella... la abri gas y derrepente senti como si se me ahogara... como que la daba gas y no andaba... en el momento se me paro ( sin el tipico enganchon de gripazo..) el caso esq la pata me baja excesivamente blanda.. y cuando la intente arrancar a empujon me dio un leve ´´pistonazo´´... la moto no me ha vuelto a arrancar (tampoco lo he intentado por miedo) a alguien le ha pasado esto?? yo creo q es de segmentos no?? por favor soy nuevo en esto y me gustaria una mano sabiaaa... gracias chavaleees, a x cierto la moto es la 250 2t 2009

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Empieza por lo más sencillo antes de volverte loco.

1º- ¿llevas gasofa?¿abre bien el grifo de la gasofa?

2º-LLevas limpio el filtro de aire?

3º-¿La llevas bien carburada? esto te lo pongo porque probablemente la bujía se haya ensuciado y no de chispa.

Una vez hayas comprobado estos puntos y verificado que están en orden ya te puedes empezar a complicar la vida.

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Si despues de comprobar, lo que te han dicho, y no está enganchada deveria de arrancar, otra cosa es que tenga poca compresión y necesites segmentos y piston nuevos, pero aún con poca compresión arrancaria, a mi me ha pasado, y tenia los segmentos y el pistón que cuando los quité daba miedo verlos, pero cada moto es diferente.

Un saludo

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hola,david a mi me paso un caso como tu en una moto hizo un amago pero la moto seguia funcionando pero luego se paro estaba de ruta,quitemos la bujia y la punta del electrodo llevaba una bolita de material fundido,se puso otra bujia para bajar del monte a un camino para remolcar la moto,ya en el garaje se comprobo la moto,y esa bolita era material de las arandelas de cobre que lleva la biela con el cigueñal,suerte y que no sea este problema

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Puff pos vaya movida xavales e abierro la culata y por el lado del carburador del transfer hacia arriba se arañado el nicasil un poco bastante... Subiero fotos pa q.me deis opinion pero... No me huele nada bienn. El caso esq no hay trozos de piston ni de lo que dice el compañero... Nose alguien sabe precios de cilindros "asequibles" xq una rectificacion me sale igual q un cilindro como quien dice no??

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Si pero charly luego a la hora de cambiar piston y to la ostia... Tienen q hacerte uno a meeida para ese cilindro?? Y cuanto t salio el total de la reparacion?? Lo digo porq si es cierto eso de q se pone en 600 o 700 eurelios te renta mas cojer uno de fabrica en.ktm no?

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no te puedo decir porque no e desmontado el cilindro aun... pero vaya puta mierda tio si llevo 5 meses con la moto y no la he movido como quien dice xq curro los fines de semana y esty jodio pa salir... abre gastao 7 depositos no mas...

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