Saltar a contenido

suzuki rmz 250 carter roto

Puntuar este tema:

lucas Olazabal

Recommended Posts

hola buenas! soy nuevo aqui y no conocia esto, la verdad que me registre para preguntar una duda pero me parece que esta genial este foro!!!

bueno y la cuestion es que tengo una suzuki rmz 250 del 2007 y el pasado domingo en el circuito derrepente se me rajo el carter derecho.. una gran putada y la verdad que no tengo n idea de porque pudo pasar esto.. alguien sabria decirme porque pueden pasar este tipo de cosas????

un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pueden ser varias cosas ,como que sea roto el piston y la biela a salido por abajo o un piñon del cambio se a bloqueado y a partido el carter,segun donde tengas la raja ,lo siento y suerte

Enlace al post

cuando vi eso intente arrancar y me hacia unos ruidos muy raros la pata, asique el piñon de arranque si que estara roto pero luego a capon si me arranco y la moto andaba bien.. tengo que abrirla y ver que tiene por dentro pero para lo del carter se puede reparar de alguna forma? gracias

Enlace al post

A un amigo le paso exactamente lo mismo en esa misma moto,su caso fue que partió un disco de embrague y con uno de los trozos hizo a modo de cuchilla y rajo el carter,irreparable en su caso,solucion comprar lso carteres nuevos,lso dos y casi 800 € la broma....desde ese año paso a correr ya en 450 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

ufff que mal rollito.. pues de momento he desmontado el embrague y estan bien todos los discos.. asique habra que seguir mirando.. miedo me da!! he leido por ahi que hay un pegamento que lo pega y queda mas o menos para ir tirando, mejor no fiarse de eso no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...