Saltar a contenido

Rejillas del radiador Honda CR 250-R

berguño88

Recommended Posts

Buenas,

Después de rebuscar por todas las páginas de compra venta de accesorios para motos, no encuentro las malditas rejillas de los radiadores de mi CR. Creo que después de tantos años dándole caña, ya va siendo hora de reemplazarlas, ya que están bastante gastadas y decoloradas. Las originales salen a 30€ cada una por lo que lo descarto. Sabeis donde las puedo encontrar de competencia??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! creo que no las vas ha encontrar en la industria auxiliar, o pones las originales o unos protectores de esos metalicos que venden en EEUU.Yo ya lo miré, incluso me planteé hacermelos con chapa troquelada, de momento aguanto con los que tengo.Un saludo!

Enlace al post

Honda es Honda :mrgreen: .....

Xela te a dado la respuesta!! Yo los llevo fijados con bridas plásticas (que no se ven) :mrgreen: ...Las puse en cuanto perdí mi segundo protector por el monte!! :lol: .

Así que, o los limpias a conciencia :mrgreen: , o te gastas la pasta, o a llevar de esos metálicos tan feos.... :mrgreen:

Saludos,

PD. Yo les he llegado a comprar usados (en muy buen estado) en Ebay USA

Enlace al post

Efectivamente, industria auxiliar NADA DE NADA. Esta pieza de plástico de mierda cuesta 30€ cada una... Y no la fabrica nadie, Acerbis, Racetech, Polisport... :evil:

Yo me compré dos nuevas en eBay, de un despiece. Me costaron como 20€ las dos con envio.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...