Saltar a contenido

Cable del acelerador 4t

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

Bueno gente lo que pasa es lo siguiente: el otro día se me rompió el cable del acelerador y cuando fui a cambiárselo, vi que solo llevaba solo un cable, y debería de llevar dos ya que es una crf 250. La moto la compré de segunda mano, y mi pregunta es ¿puede que solo llevara uno por algo en especial? y la otra ¿para que son necesarios dos cables?.

Siento mi ignorancia pero desconozco el porque de dos cables, si que sabía que traía dos pero es por que no lo se. Bueno también os digo que creo que la moto estuvo compitiendo o algo, ya que las suspensiones están echas, el motor esta tocado por un preparados, el colector de admisión esta pulido y también tenia dos agujeros echos con un alambre, el tubo de escape cambiado, el radiador mas grande y nose que mas, por eso digo que si lleva solo uno por algo en especial o simplemente solo le puso uno.

Gracias a todos y perdonad por el tocho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las 4t se les pone dos sirgas una es la de acelerar de toda la vida y la otra solo es para que devuelva mas rapido esto evita que se quede enganchada .

Hay mucha gente que se la quita esto no es bueno ni malo.

no te preocupes por eso no tienes ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...