Saltar a contenido

Matricula pequeña acrílica

Puntuar este tema:

isaac.feliu

Recommended Posts

Buenas chicos!

Hoy lavando la moto con la karcher he destrozado la matricula pequeña que llevaba la moto, ya estaba muy sobada, pero al final se ha despegado el fondo blanco, así que estoy mirando de poner una matricula acrilica que en teoria son mucho más resistentes y tal.

El problema es que sólo encuentro sitios que hacen matriculas para coche. Así que las preguntas son:

a) Alguien sabe de algún lugar donde hagan las pequeñas de moto acrilicas? A poder ser por internet que vivo en el culo del mundo :D

b) Son legales? (En algun sitio he leido que las pequeñas acrilicas todavia no)

c) Hay algun truco para que las de chapa aguanten un poco más?

Gracias de antemano y un Gaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las acrilicas estan prohibidas, vamos no homologadas y por lo tanto sancionable. Es como no llevarla o que no sea legible. Creo que 150€

Pon la pequeña que está homologada y no has a tener problema. Repasala con la mano para que se peguen bien los bordes cuando te la den nueva. Ojo con la presión que se despega

A mi me llevaron 20€ por la placa nueva, cara pero es lo que hay... y de momento no se me ha despegado, tampoco abuso con el agua

Un saludo

Enlace al post

Hombre para coches si, hace tiempo que se homologaron, y de hecho hay varias webs que las ofrecen sobre 15-20 euros.

Pero las pequeñas de moto no. :(

Ya veo que tocará comprar otra metalica. De momento he puesto una fotocopia plastificada....

Enlace al post

bua,,, yo no me complicaria la vida en estar buscando una acrilica.... yo pondria directamente la de aluminio de toda la vida y punto. q total... cara lo q se dice cara no es... y a las pocas salidas ya la tendras "amortizada"

Enlace al post
bua,,, yo no me complicaria la vida en estar buscando una acrilica.... yo pondria directamente la de aluminio de toda la vida y punto. q total... cara lo q se dice cara no es... y a las pocas salidas ya la tendras "amortizada"

Ya, si no hay otra opción pondre la de aluminio. Pero es que la acrilica son todo ventajas, pesa menos, no se estropea, es flexible, no corta, es 100% reciclable... y por el mismo precio.

Vamos que si estan homologadas no me lo pienso. Pero si todavia no lo están... pues tocará comprar de aluminio.

Gaaas!

Enlace al post
O pones una fotocopia plastificada como toda la vida que los seprona no te diran nada,otra cosa es si haces carretera.

Si, pero el problema es que como te pillen dentro de población o en un enlace... te pueden crujir.. :(

Enlace al post

Ya, si no hay otra opción pondre la de aluminio. Pero es que la acrilica son todo ventajas, pesa menos, no se estropea, es flexible, no corta, es 100% reciclable... y por el mismo precio.

Vamos que si estan homologadas no me lo pienso. Pero si todavia no lo están... pues tocará comprar de aluminio.

Gaaas!

estamos de acuerdo en todo menos en lo de q pesa menos,,,,, ¿¿¿q te vas ahorrar en el peso, 8kilos ??? no, pues ya esta

Enlace al post

Las de moto para enduro y trial 100% homologadas. Muy comentado por el foro. Yo la tengo puesta en mi dt125 y recientemente he pasado la itv sin problema. Esta publicado en el boe hace casi 2 años

Para coche solo en ciertos modelos importados para españa y que viene especificado en la documentacion

Se que me la metieron doblada con la placa y que se consigue mas barata pero solo para pedir eso no me compensaba por los portes. No habia muchas tiendas de repuestos que me la hacian y tenia capricho de ponerla. Pura estetica

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...