Saltar a contenido

Matricula pequeña acrílica

Puntuar este tema:

isaac.feliu

Recommended Posts

Ya, si no hay otra opción pondre la de aluminio. Pero es que la acrilica son todo ventajas, pesa menos, no se estropea, es flexible, no corta, es 100% reciclable... y por el mismo precio.

Gaaas!

estamos de acuerdo en todo menos en lo de q pesa menos,,,,, ¿¿¿q te vas ahorrar en el peso, 8kilos ??? no, pues ya esta

Obviamente el peso es lo de menos. Lo que más me atrae es todo lo demás, pero ya veo que me tocará poner una de aluminio...

P.D.: Me acaban de contestar de http://www.gonplac.com" onclick="window.open(this.href);return false;, que no son legales pero que si las hacen. Por si alguien está interesado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pido disculpas , pero a mi yerno fue a pasar la itv y se la echaron para tras por la matricula , claro que de eso fue el verano pasado

Bueno es que la matricula tiene que estar homologada, como las de aluminio. Es decir, son legales si están homologadas. ;)

Puede que las comprara en un sitio que no tuvieran la homologación.

Yo creo que voy a poner una acrilica y compraré la de aluminio para pasar la ITV. Total, si te paran y te quieren poner una multa, te la pueden poner igualmente...

Gracias a todos por los comentarios. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...