Saltar a contenido

ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

alejandrohonda

Recommended Posts

necesito una ayudita miren estoy entre una honda cr 125cc o una suzuki rm 125cc

la honda me la dejan por 1300 euros es del 2003 y esta en perfecto estado

la suzuki es tambien del 2003 y me la dejan por 1050 lo ke pasa ke hay ke cambiar los rodamientos y me ha dicho que abajo del motor hay un tornillo como roto pero la moto arranca a la primera y anda de lujo no se que hacer espero que me aconsejeis porque no se que hacer eso si la moto de presencia parece ke esta nueva y responde muy bien

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gusta más la honda que suzuki, pero en una moto con esos años es una decisión muy individual. Es decir, tienes que comparar tu la que más te guste y la que veas con menos desgaste en estriberas, tapas laterales, chasis, mira los golpes por debajo del chasis, compresión de una y otra al bajar el pedal de arranque; si tienen los plásticos y pegatinas originales o cambiados, desgaste del asiento si no se ha tapizado, etc. y el estado general de una y otra. Comprueba tambien el estado de suspensiones, arrastre, frenos y neumaticos ya que son picos que luego tendras que sumar al precio de compra si hay que reparar.

Al final tu decides viendo una y otra...

Enlace al post

pillate la cr 125 del 2003, dicen que es una de las cr que mas corren, porque en 2004 le pusieron valvula electronica y rompian tabiques de escape, y la 2005, salia muy progresiva. un saludo,

por 1300 esta regalada si conserva asiento de serie y escape de serie, un saludo

Enlace al post

Yo me pillaba la Honda de cabeza.

Todas mis motos han sido Honda (2 NSR 50 y 80 y una CR250 del 2003) y cero problemas.

Honda es la mejor marca de motos del mundo en general.

Son duras y fiables y siempre son los primeros en innovar y luego todos copian a excepcion de ktm k va por libre y no le va mal.

Hay mucha gente que dice: ES QUE HONDA ES HONDA y yo pienso igual.

Enlace al post

muchas gracias por vuestras respuestas me han ayudado bastante lo mas seguro esque decida por la honda ya que dan muy buenos resultados si todo va bien la semana que viene ya os pondre fotos para que la veais

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...