Saltar a contenido

Ayuda para elegir entre TM, GASGAS o KTM

Puntuar este tema:

aitorsan

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy buscando montura y estoy indeciso, no se si pillar una TM 250 del 2000, una GasGas EC 250 o 300 del 99 o una KTM 250 o 300 del 2000.

Me podeis ayudar? Las 3 estan mas o menos en el mismo precio, cual elegiriais?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver yo de motos de esos años no sabría decirte, pero si en tu zona no tienes problemas con los recambios de TM me iría de cabeza a por la azul, ya que equipa componentes de máxima calidad y prestaciones.

Enlace al post

Buenas, yo te puedo dar mi opinion de gas gas, tengo una del año 98 que es practicamente igual que la del 99, la tengo desde septiembre de este año pasado, cuando la compre le hice una revision a fondo y hasta hoy ni un problema ni medio, va como un tiro y es dura como una roca, de los repuestos sigues teniendo de todo ya que de las de los años siguentes al 2000 te sirve practicamente todo, endefinitiva yo no me arrepiento para nada de haberme quedado con una Gas gas. Ahora lo de segunda mano ya se sabe que es un poco una loteria....Sinceramente prueba las tres si puedes y quedate con la que mejor veas o creas que esta. Sea cual sea disfrutala, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...