Saltar a contenido

ayuda , que hago despues de andar en moto

Puntuar este tema:

jose pal

Recommended Posts

os comento a ver si a alguien le a pasado alguna vez lo mismo que a mi , ojala que no

es la quinta vez en dos años que después de una tarde guapa , guapa, de andar en moto llego a mi casa , me ducho , estoy en familia un ratito contando las peripecias de la tarde , ceno un poco y a eso de los 20 minutos de quedarme dormido me viene un dolor fuertisimo en el interior de los muslos , como que se encogerían los tendones , es tal el dolor que me hace chillar , mi familia hasta se asusta del dolor tan intenso que tengo ,soy incapaz de ponerme de pie y uno de los dias que lo conseguí me caí , estoy así hasta 10 minutos interminables , tanto dolor paso que me calo entero de sudor y asta vomito , lo cuento por que me acaba de pasar hace 40 minutos y ablando de que no lo puedo dejar mas , que tengo que ir al medico , a un masajista o no se a quien , he pensado que a lo mejor es tan solo por no hacer unos estiramientos después de andar en moto

si a alguien le a pasado algo parecido que por favor me diga como lo a solucionado

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es que se le suben las bolas y suele venir cuando se empieza a hacer deporte . se pasa cuando se consigue un tono muscular adecuado . se le pasara a base de hacer mas horas sobre la moto , mientras tanto lo unico que puede hacer son estiramientos

Enlace al post

aunque parezca raro es de lo mas normal tu caso,a mi me a pasado alguna vez y algun compañero tambien,es por el sobresfuerzo, es una falta de potasio en el cuerpo.

no es nada malo,comete un par de platanos antes y despues y listo,tambien puedes usar suplementos vitaminicos tipo el farmaton complex y esas cosas pero con un par de platanos el dia antes de montar y antes de montar te sera suficiente.

Enlace al post

a mi tambien me pasaba al principio de montar, es lo mas normal si haces enduro fuerte o no estas acostumbrado fisicamente, una tecnica que utilizan los moteros de sierra antiguos era andar cuesta arriba y abajo antes de las carreras y no les aparecia, deporte y practica!

Enlace al post

Hola a todos...

Mi hermano es oesteopata...y siempre es fundamental hacer estiramientos tanto antes de empezar como cuando acabas...

Pensamos ke somos super hombres...y dejamos cosas tan fáciles como perder 2 minutos en estirar los músculos..

A mi me pasaba y desde ke le hago caso...0 problemas y duermo como un liron

Un saludo

Enlace al post

muchas gracias por vuestras respuestas , esta claro que voy a ir al medico , por que lo paso real mente mal , pero lo que busco aquí en el foro es si le había pasado a alguien mas , la verdad que siempre que me pasa es después de un dia de esos de enduro del bueno , que acabas cansado de lo lindo, acostumbrado a este deporte si que estoy por que salgo de media dos dias por semana .

la verdad que esto que me habéis comentado del potasio y los estiramientos lo voy a llegar acabo haber que tal

mirare haber que tipo de estiramientos puedo hacer por que la verdad no tengo ni idea de ello

muchas gracias

un saludo

Enlace al post

siempre, siempre, despues de treminar de montar hay q tomar una par de cañas en el bar con los compañeros de salida, asi te hidratas de nuevo...... : y si pasa algo raro no te ven en casa :lol:

Enlace al post

Buenas

A mi me pasaba pero depues de correr, no era un dolor tan importante pero en una ocasión llegué a caerme al girar la pierna.

Era devido a los abductores que los tenia hechos mistos por no estirar lo necesario, lo que me llevó a una puvagia vastante cojonuda( se reconoce por que el dolor va desde los abductore, a mitad de muslo hasta justo la ingle llegando a doler hasta los cataplines).

Es bastante doloroso y largo de curar sin operación y aun así no te aseguran nada, de hecho el medico me dijo que lo mejor era estirar y realizar unos ejercicios de fortalecimiento( raúl el futbolista, sufria esta lesión y nunca se operó)

Ve al médico y suerte

Enlace al post

Yo también sufro bastante de las piernas y como ya te han dicho, aunque apetezca tomar unas buenas cañitas, el alcohol es dieurético por lo que baja el azucar y el potasio en la sangre. Lo mejor es tomarse un zumo dulce incluso con una cucharada de miel y un plátano después de un gran esfuerzo físico. Despues ya duchados y relajados las cañitas. Otra cosa es mejorar el tono muscular de las piernas haciendo spining o series de intervalos con bicicleta elíptica: por ejemplo 5 minutos calentamiento. Después intervalos 30 segundos a tope, 90 segundos a la marcha. Repite cada intervalo 5 veces y puedes aumentar uno cada semana hasta llegar mínimo a 10, y si quieres aumentar intensidad 35 y 85, 40-80 y así progresivamente. Después 5 minutos a la marcha.

Enlace al post

ke paza jose,,,,lo ke tienes ke hacer antes de andar en moto,,,,,,,son unos buenos,,,,,,buenos,,,ESTIRAMIENTOS(PERO CON LA PARIENTA) :lol: :lol: :lol: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hacen milagros,,,,sobre todo por la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: y ya nos kontaras,,,,,, :D :D :D xaludos,,,,,,,,,,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...