Saltar a contenido

goma del escape de WRE

Puntuar este tema:


avilesjd

Recommended Posts

Hola buenas noches

Me sabriais decir que nombre se le dá a una goma que va en el tubo de escape en donde se unen la bufanda y el silencioso,es para q no eche aceite por ima pletina que tiene el escape, la moto es una wre de 2 t.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una junta,ponle dos bridas de plástico, una a cada lado, bien apretadas.así conseguirás parar un poco el chorreo,pero también convendría que mirases la carburación y que le dieras un poquito más de caña.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ok

lo de la carburacion lo tendre q mirar,pero creo q la tengo bien

cuando mas aceite echa,es cuando boy despacio,por el campo cuando vas de ruta no echa nada

es en la ciudad cuando mas echa,por eso queria ponersala ya que da un aspezto feo verla toda chorreada de aceite.

las KTM de 125 tambien llevan esa goma,

tu la llevas puesta?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, carburala bien y dale caña, para la juta busca un tubo de goma gruesa que encage bien apretado y ponde 2 abrazaderas metalicas (en una ferreteria encontraras en tubo y las abrazaderas, que la goma sea buena porque tendra que soportar calor).

Un saludo y a pasarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias, perdonar por no haber contestado antes

ya le puse la dichosa goma

la pedi a la casa, husqvarna me han cobrado 3 € y poco

y la verdad que se pone facil y no te echa ni gota

tambien dandole mas caña no te echa , pero el caso que por la ciudad si la aprietas mucho ves como salen los tacos de la rueda trasera que da gusto

un salludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una junta,ponle dos bridas de plástico, una a cada lado, bien apretadas.así conseguirás parar un poco el chorreo,pero también convendría que mirases la carburación y que le dieras un poquito más de caña.un saludo

+1 bridas mejor que abrazaderas metalicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...