Saltar a contenido

problema embrague husqvarna te 350 1998 alludaaaaaa

Puntuar este tema:

josema350te

Recommended Posts

hola muy buenas me llamo jose soy nuevo x aki y en el mund el enduro..me acabo de comprar una husqvarna 350te 4 tiempos del 98...la moto la compre muy barata con la bobina estropeada...y aparte de eso le pasa otra cosa dela cual el vendedor no me ablo ...me la entrego sin aceite ya k se lo iba aacambiar pero komo la vendio pues me la dio asi y resulta k sin encenderla ni nada...tu pisas el embrague metes una marcha sigues pisando el embrague y la moto no anda?es normal?de k es?le eche aceite y lo sigue aciendo...tube alguna pit bike y motos mas pekeñas y no pasaba esto....espero una alluda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está frío se quedará pegados los discos.

También depende que marcha metas. Si metes la 1ª, vas a flipar para moverla aun con el embrague preto. Prueba la marcha már larga a ver si suelta.

También la regulación de la maneta/sirga que esté destenso. O si es hidráulico que lo tengas que purgar.

Otra posibilidad es que la campana esté gastada y tenga muescas donde van apoyados los salientes de los discos, por tanto no abren bien entre ellos cuando pretas la maneta y no desembraga como debería.

De todos modos, una vez que este el acéite bien, agua y todo eso (cambia anticongelante también si lleva años ahí), la arrancas (siemrpe que esté todo revisado para ello y no tener problemas) y la dejas calentar.

Con el aceite caliente se debería poder mover mejor en parado con la maneta pulsada, se despegan mejor los discos.

Enlace al post

el problema es en todas las marchas calcas el embrague y es como si no funcionara....es komo si no lo calcases el cable y eso esta bien...y no la puedo encender xk la pata de arranke esta rota y tendria k encenderla en la marcha ...pero claroo como ?si meto primera y nose mueve....

Enlace al post
el problema es en todas las marchas calcas el embrague y es como si no funcionara....es komo si no lo calcases el cable y eso esta bien...y no la puedo encender xk la pata de arranke esta rota y tendria k encenderla en la marcha ...pero claroo como ?si meto primera y nose mueve....

Tu mete la 5ª y dale un par de buenos meneos y verás tú como suelta, si es que actua claro (fíjate bien en el actuador y la sensacion de la maneta, claro...)

Y si con dos meneos no, pues la pones cuesta abajo que seguro que suelta más fácil en 5ª.

Si no te fías, pues abres la tapa del embrague y compruebas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...