Saltar a contenido

enduro en italia

Puntuar este tema:

elfran1

Recommended Posts

hola a todos,pues eso alguien sabe como estan las leyes por italia tengo que irme unos meses alli por temas de trabajo y me gustaria saber como esta el tema pa no liarla.

saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que hay bastante afición y que gente de algunos paises donde hay prohibición (por ejemplo Alemania) van a Italia a practicar, lo mejor es que contactes con alguien de allí y te explique, quizás dependa de las zonas

Enlace al post

Googlea un poco, en la ciudad a la que vayas habrá algun club o asociación de motociclistas, tirando del traductor de google con un poco de paciencia alguien te contestará un correo 8)

Enlace al post

Buenas yo ahora mismo vivo en Roma.

Y llevo trabajando en Italia mas de un año.

La mayoría de campo es privado. Es decir, los caminos son transitables siempre que no haya una puerta cerrada . Eso si, nunca te salgas fuera de los caminos y sendas y nunca atravieses una puerta aunque sea rodeandola. Tampoco cabrees a los lugareños ni a los ovejeros, sobre todo a estos últimos ya que las ovejas en Italia son casi sagradas. Si un ovejero llama a los carabinieri porque le has espantado las ovejas es probable que hasta te quedes sin moto.

De todas formas veras que aquí en Italia hay mucha aficcion a la moto en general pero de campo mas al motocross . No se a que zona vas pero por ejemplo en roma hay 3 circuitos a menos de 30 km del centro ( vamos del mismo coliseo )

Se me olvidaba !!!!! Esta mañana la gasofa estaba a 1,98 ... y el diesel a 1,74 ... es para que lo vayas asimilando :-)

Para dejar buen sabor de boca. Los italianos aman a los españoles , son muy atentos y muy hospitalarios. Intenta no negarte mucho a cenar, comer en casa ajena y sobre todo si es una madre o mujer mayor, nunca y repito nunca intentes discutir con ella sobre una invitación. ... simplemente acepta la y disfruta de la bebida y la comida. Si te vienes con jamón , chorizo etc. .. te lo agradeceran muchísimo. La verdad que después de vivir aquí no comprendo porque tenemos esa visión de los italianos ... ya veras como ellos justo al revés aman todo lo español !!!

Ciao. !!!!

Pd . Yo he renovado este mes hasta febrero del 2013 asi que si te puedo ayudar o necesitas algo me mandas un privi, me han jodio porque pensaba volver a Espana este mes y pillarme una moto pero el trabajo manda y mas ahora que nunca ... ahora estoy mirando cosas en barna para traerme en ferry :-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
muchas gracias por la explicacion maesenduro, voy por la zona de brindisi.

si tengo alguna duda contare contigo.

muchas gracias y birras virtuales.

Buenas , pues no conozco mucho la zona, pero el 18-19 de mayo curro en Bari al lado de brindisi, el lunes pregunto en el curro a ver que me cuentan .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...