Saltar a contenido

problemas con el casco!!

Puntuar este tema:

robertoCRF

Recommended Posts

hola compañeros hace tiempo me compre un one kombat en talla M, cuando me le compre me queda bastante justito, incluso me hacia daño, ahora se me mueve, lo noto mucho cuando voy con la go pro que me cabecea mucho la camara y es por el movimiento del casco, como puedo solucionarlo?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros hace tiempo me compre un one kombat en talla M, cuando me le compre me queda bastante justito, incluso me hacia daño, ahora se me mueve, lo noto mucho cuando voy con la go pro que me cabecea mucho la camara y es por el movimiento del casco, como puedo solucionarlo?

un saludo

La goma espuma ha cedido. Te toca otro nuevo. O meterle un poco de goma espuma y pegarla.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Enlace al post

hola!! no se si esta marca lo hace asi, pero hay marcas que usan el mismo casco pero cambia el interior depende de la talla, deberias preguntar donde lo compraste si te pueden conseguir el interior para la talla s. yo lo he echo asi, y antes de montarme el casco por primera vez, le quito el interior y lo lavo en la lavadora y luego lo dejo secar a la sombra, asi no te molesta tanto al principio. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...