Saltar a contenido

AGUANTARIA UNA MOTO DE TRIAL PARA HACER ENDURO???

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

BUENAS...

ESTOY PENSANDO EN PILLARME UNA MOTO DE TRIAL PARA COGER MAS TECNICA Y ME GUSTARIA SABER YA DE PASO,SÍ UNA MOTO DE TRIAL AGUANTA LAS SALIDAS DE ENDURO...

EL TERRENO SERIA SENDEROS CON ESCALONES Y SENDEROS RATONEROS..NADA DE PISTA..

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te gastes el dinero en eso e invierte en la enduro, es un consejo de alguien que ha probado a hacer enduro con una trial... No vale la pena

y si gastas el dinero.. azlo en algo barato ya que si solo la quieres para tecnica no te merece la pena gastar y como te dice el compañero que luego no te agrade el comportamiento de la trial...

Enlace al post

No eres el primero ni serás el último en pensar eso.

Mira la espectación de la KTM Freerider por eso mismo.

Yo lo he pensado y he tenido algunas motos "raras" de esas (Pampera, Evasión...) y he ido con ellas por pistas incluso. Con una de esas es más facil seguir el ritmo de una enduro...o más bien intentar seguirlo, porque las de trial al no tener asiento y autonomía limitada son un coñazo.

Lo que puedes hacer es irte a ver entrenar a una zona donde vayan los trialeros y quedarte mirando y aprendiendo sus evoluciones. Ya verás el buen rollo. Luego en un discreto segundo plano te pones por hacer tus pinitos sin que nadie te vea, simplemente con tu enduro haciendo equilibrios, pequeños escalones y jugando con la moto en general.

Te sorprenderá verte sudando al poco rato y pronto cogerás una confianza con tu propia moto que antes no tenías.

Enlace al post

yo tb me estoy planteado comprar una trial baratucha a medias con mi compi de salidas para coger tecnica.

a ver si para dentro de 4 años ya tenemos el dinerillo ahorrado y nos la pillamos :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...