Saltar a contenido

"Nuevo usuario"

Puntuar este tema:

Alex93

Recommended Posts

hola a todoos los endureros :D !!

soy alex ya e visitao muchas veces el foro para consultas, ver muchas de vuestras makinas y demas...

bueno yo conduzco un honda crm 125 2t la verdad esque es muy divertida pero en futuro espero pasar a algo mas serio :twisted: :twisted: :twisted:

salu2!!

Bueno para los que me conocereis y para los que no simplemente un cambio de usuario que he pasado de Alex13´ a Alex93 por problemas con la cuenta anterior, aqui dejo fotos de Re-presentacion :mrgreen:

Unas de circuito

circuito7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

circuito6.jpg

circuito3.jpg

Otras de por libre

p5200358.jpg

foto0324s.jpg

foto0301t.jpg

foto0294m.jpg

y una de hace poco cuando llegamos a La Pesquera (recinto privado de Enduro para to aquel que quiera ir! )

foto0381r.jpg

foto0380q.jpg

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alex 93, bienvenido de nuevo al foro, :D

buen dia me has dado hoy, menuda siesta me he pegado jajajajajaja,bonitos sitios,ya estoy mirando para ir al castillo que hemos comentado esta mañana.

estamos en contacto.

un saludo Maquina. :wink:

Enlace al post

wenas endureros soy nuevo por aki aunke siempre e exado un ojillo al foro para consultillas tengo una yz 125 del 2000 y una gas gas 250 ec 2006 y necesitos algunos consejillos aun

8) 8) 8)

Enlace al post

Re-bienvenido.

Oye una pregunta, sabes cuanto mide el carro de la foto? Esque estamos en busca de carro de carga y de paso que nos sirva para meter la moto, y no se cuanto tiene que tener de largo.

Enlace al post

mi carro creo en valores aproximados de largo 1,70-1,80m y de ancho que tengo algo mas de 1,20m

por que te hagas a una idea pero vemos las dos motos entraban de sobra el problema es que sin el rail para las ruedas.. se nos movian un poco e ibamos parando...

Hola Alex 93, bienvenido de nuevo al foro, :D

buen dia me has dado hoy, menuda siesta me he pegado jajajajajaja,bonitos sitios,ya estoy mirando para ir al castillo que hemos comentado esta mañana.

estamos en contacto.

un saludo Maquina. :wink:

jajajaja eso es falta de entrenamiento! yo me fui luego por la tarde con uno del pueblo a dar la 2ª vuelta :mrgreen:

haber si pillas los mapas! y hacemos una ruta chula :wink:

un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...