Saltar a contenido

Muchisimo cuidado Maquinas lavado a presion!

Puntuar este tema:

jlcn

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos
por supuesto que depende de la distancia, a 3 metros no hay problema pero a 1 cm... te puede hacer lesiones muy muy graves

+1

Pues será eso entonces :lol: Si es cierto que cuando jugábamos no nos poníamos muy cerca.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si son de agua caliente mucho mas ojo...levanta la pintura de los coches asique en una mano o un pie...y al que le de en un pie que sepa que es conveniente ponerse unas botas para lavar a presion,yo creo que cae de cajon que no es lo mismo que la manguera de casa

Enlace al post

Como decía antes yo me lavo las botas cualdo llego embarrado pero con muchísima menos presión y quedan bandera

La piedra la cortan con agua a presión a parte de los discos. Es agua pesada y lleva un abrasivo incorporado. Todo depende de la presión que es lo que hace daño

Los sopletes son peligrosos igual que a los que le da por hacer bromas a los amigos con un compresor. Ha muerto gente reventada por dentro. No hace falta que os diga por donde se metieron con la pistola de aire...

Enlace al post

Por aquí un espabilado que acababa de empezar a currar con camión de estos de desatascar desagües y cañerías al terminar se dií con la lanza del camión en las botas de agua para limpiarlas y al jefe no le dió ni tiempo de avisarle...medio pié cortado.

Enlace al post

Yo arrancando pintura de una pared, con una Sthil no muy potente, tenia la pistola apoyada en la bota que llevaba (de goma para la labor) sin querer aprieto un instante el gatillo y el resultado 2 agujeritos pequeños en la bota y un circulo de piel arrancada en el pie. Con estas cosas mucho cuidado, un mecánico, habia una fuga de gasoil en un coche, puso la mano, y resultado un agujero de lado a lado de la mano, gasoil a 3.000 bares, imaginaros...

Lo de los chavales del aire comprimido, ya sabemos como es cuando eres joven, un vecino mio le puso una manzana en la cabeza a su hermano pequeño, diciendole que no se moviera, se pone a una distancia que el creia apropiada, dispara a la manzana con una excopeta de perdigones, y hermanito al hospital con un perdigón cerca del oido a punto de quedarse sin audición en un lado...

Enlace al post
Joder pues mucho habrán cambiado las cosas :shock:

Yo con 6 o 7 años, me iba a lavar el coche con mi padre solo por enchufarnos con la lanza y ni nos cortábamos, ni nos hacía quemadurás, ni nada... de hecho, me he llegado a "auto-abatir" apuntándome yo solo a la cara y... picaba un poco :lol: pero poco más.

A lo mejor las nuevas estaciones están regladas para Espartanos :twisted:

Salu2t !

Por lo que veo tampoco hace mucho que has salido del cascarón...

Ten mucho cudadin con esas cosas no sea que algún día debas lamentarlo.

La próxima vez que te lleven a lavar el coche fijate bien en cómo sale el agua justo a 1cm de la boquilla....

Si le das a alguien en la cara de cerca.... = le sacas hasta un ojo. Con esas cosas no se juegan.

Que me digas que le das a 2m, pues vale, lo mojas y ya está, pero de cerca cuidadito...

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Joder pues mucho habrán cambiado las cosas :shock:

Yo con 6 o 7 años, me iba a lavar el coche con mi padre solo por enchufarnos con la lanza y ni nos cortábamos, ni nos hacía quemadurás, ni nada... de hecho, me he llegado a "auto-abatir" apuntándome yo solo a la cara y... picaba un poco :lol: pero poco más.

A lo mejor las nuevas estaciones están regladas para Espartanos :twisted:

Salu2t !

Por lo que veo tampoco hace mucho que has salido del cascarón...

Ten mucho cudadin con esas cosas no sea que algún día debas lamentarlo.

La próxima vez que te lleven a lavar el coche fijate bien en cómo sale el agua justo a 1cm de la boquilla....

Si le das a alguien en la cara de cerca.... = le sacas hasta un ojo. Con esas cosas no se juegan.

Que me digas que le das a 2m, pues vale, lo mojas y ya está, pero de cerca cuidadito...

No si ya me he enterado :mrgreen:

Dije unos comentarios más atrás que no nos mojábamos de cerca, si no... No se, a lo mejor él estaba dando y puliendo cera en la luna y yo desde la ventanilla trasera le daba... Cosas así :lol:

Pero yo entendí que el autor del post se cortó desde lejos, desde muy muy cerca todavía no he tenido la ocasión de sufrirlo, pero vamos que... No tengo mucho interés :twisted:

Salu2t !

Enlace al post

coño yo tengo una hidro de black and deker que no veas la potencia que tiene, me tiene la pintura del chasis de mi yzf toda arrancada y los sillones los raja al momento, me imagino si te pilla la mano...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...