Saltar a contenido

Muchisimo cuidado Maquinas lavado a presion!

Puntuar este tema:

jlcn

Recommended Posts

Supongo que la mayoria sabran de sobra esto pero lo expongo para los que no lo saven tengan cuidado y eviten lo que me a pasado a mi.Me encontrava lavando un escape de mi maquina(desmontado de la moto obiamente)despues de haverlo lavado con sosa etc..y para terminar fui a un lavadero de coches de una gasolinera a darle unos pistolazos por dentro para que soltase la mugre restante,lo agarre bien y puse la pistola apollada en la salida del escape al cilindro dandole agua,cuando un chorro que salia del escape rebotado,que no directamente me empezo a dar en la mano y empece a sentir un grandisimo dolor pero por no dejar caer el escape lo aguante hasta dejarlo en el suelo,cual fui mi sorpresa al mirarme la palma de la mano y verme una raja,sisi raja de uno tres centimetros de larga y un milimetro o asi de profundidad,y una zona de como 4 centimetros cuadrados con la piel dura de la palma arrancada de cuajo,y el chorro no me dio directamente...yo no imaginava que podia tener tanta presion asi que andaros.con cuidado,espero que esto sirva para evitar almenos otra situacion asi,un saludo a todos y perdonad por el tocho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada raro, por algo es agua a presión.........lo no muy inteligente es poner la piel de por medio sin usar al menos unos guantes duros y aún asi tienes que tener cuidado porque dependiendo de la lanza, igual te arranca el guante o te hace un moraton.

La lanza es la parte delantera de la pistola que valga la gracia es lo que da la presión. Hay quien piensa que es el motor y eso no es asi........

Pero vamos lo que te ha pasado es raro verlo porque nadie lo hace, lo normal es ver motos sin pegatinas o sin la pintura.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Yo si que me he enchufado varias veces con uno de esos y de pequeño... y no me he hecho nada :|

A lo mejor fue porque cogió aún más presión al pasar por el tubo... :?:

Eso si, delante de uno de estos no me pondría :lol:

Salu2t !

Enlace al post
yo nunca imagine que tuviera tanta presion,quizas estuviera mal regulada o algo...lo que si se esque este que esta aqui no vuelve a darse...jaja

pues si que tiene presion,las pegatinas las levanta,los nºde la matriculas,y sobre todo cuidado con dar al motor,

que te recuperes pronto,

un saludo

Enlace al post
morcillicaelbala

ami me ha pasado dos veces,yo un dia probe a darme en la palma de la manno(me hice mucho daño) y laotra un amigo me dio en el dedo del pie cn el agua y me levanto un cachito de piel,la tipica broma dequitar piel a tu amigo

Enlace al post

Hay que tener cuidado con estas cosas porque pueden ser peligrosas. La presion de los autolavados suele ser de 150 ó 200 bares, más sería peligroso

Yo tengo una karcher que da 100 bares y es suficiente. A lo mejor hay que dar más pasadas pero queda bien. En una ocasion me di directamente en la mano y me hizo una pequeña quemadura, imaginaros com mas presión, pasan cosas de esas como cortes, heridas o moratones

La uso para el coche, la moto y las bicis y esta super amortizada, claro hay que tener sitio para usarla

Que te mejores!!!

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Joder pues mucho habrán cambiado las cosas :shock:

Yo con 6 o 7 años, me iba a lavar el coche con mi padre solo por enchufarnos con la lanza y ni nos cortábamos, ni nos hacía quemadurás, ni nada... de hecho, me he llegado a "auto-abatir" apuntándome yo solo a la cara y... picaba un poco :lol: pero poco más.

A lo mejor las nuevas estaciones están regladas para Espartanos :twisted:

Salu2t !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...