Saltar a contenido

ktm 125sx o 250 sx-f ?

Puntuar este tema:

pabloloco

Recommended Posts

Siempre se ha dicho (y es cierto) que para los que estamos partiendo es mejor una 2 tiempos ¿Por que? (considerándose como ventajas para el principiante):

-Son de fácil mantenimiento

-Cualquier o casi cualquier problemilla le puedes meter mano tu mismo

-Son mas difíciles de manejar que una 4 tiempos, te obliga a sacar tecnica de manejo,por lo que al momento de andar en una 4 tiempos se te hace mas fácil

-Son mas livianas, aun tus músculos y tu técnica no están listos para manejar una maquina sobre los 100 kilos, por ende entre mas liviana y maniobra ble, sera mejor para ti

-Tener claro que en este deporte se gasta dinero, cuesta asumirlo y al bolsillo le duele, por ende en un principio cualquier reparación y mantencion son mas barata para motores 2tiempos.Luego cuando estés listos para pasar al siguiente nivel de 4 tiempos, donde andarás mas rápido y se te vas a hacer mas fácil, tendrás que asumir el doble costo de la maquina.

*Ojo no es que las 2 tiempos sean mejor que las 4 tiempos o viceversa, hay en situaciones que cada uno se desarrolla mejor, pero al final andan muy parejo. La cuatro tiempo me refiero que es mas facil manejar por la entrega de potencia que es mas dosil, tracciona mejor, tiene buenos bajos (potencia a pocas rpm), no necesitas estar dar y quitando gas para que el motor se enfrié, al momento de saltar, estas son mas estables que las 2 tiempos.

Y en fin eso es lo que recuerdo por ahora, se supone que una 125 2 tiempos entrega la misma potencia que una 250 4 tiempos (entre 30 a 35 cv que es mas o menos la potencia media de las rpm que uno anda) , solo varia el torque.

Saludos.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pasé de una 250 4t a una SX 125 y de momento,a mi que no me la cambien,voy muchisimo mejor con la 2t que con la anterior,ademas la SX 125 la encuentro muchisimo mas divertida y jugetona que 250 4t,a gustos colores,pero yo votaria por la 2t de cabeza

Enlace al post

Peso 60 kgs y mido 1.75 mts , he practicado durante 7 meses arriba de la moto ( me considero un aficionado con potencial) y me voya a cambiar de categoria por eso realice la pregunta.

Enlace al post

ahora si que si,sx 125 de todas todas,si me dijeses que eres un tipo corpulento la 4t,pero con lo que me dices yo votaria por 2t de cabeza. Yo peso 75 kilos,mido 1.70 y voy muchiismo mas comodo con la 125,la manejo mejor,no hay que hacer tanta fuerza,levantarla de las tumbadas es muchisimo mas facil...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...