Saltar a contenido

Nueva en esto del enduro...

Puntuar este tema:

SilviaGs

Recommended Posts

Hola a todos!! Soy Silvia, soy nueva en ese foro, y me he metido básicamente para aprender un poquito más sobre la moto de campo, ya que soy motera, pero vengo de la carretera (tengo una suzuki gs500 E, la de mi foto :mrgreen: ) y me gustaría meterme de nuevo en el mundo del offroad en moto. Tuve mi primera moto a los 9 años, una rieju de cross infantil, de 50 (entonces era un pepino para mi), luego he ido cogiendo varias que había por mi casa, como una suzuki dr 250, una montesa cota 314, una honda cr 80 (que mi padre vendió porque le pareció demasiado bestia para una niña de unos 12 o 13 años) y una yamaha XT de 125 que tuve yo durante unos años. Pero la verdad que lo que me metí en el mundillo del offroad con la moto (que no fue demasiado), desde hace varios años lo he ido perdiendo, y me pasé a la carretera. Ahora como he dicho, quiero volver a meterme y hacer un poco de todo, campo y carretera.

Por eso quiero ver qué moto me recomendáis para empezar de nuevo, qué cilindrada,si 2 o 4t... todo. y cuantos más consejos mejor, los aceptaré encantada!! :D (me gustan mucho las KTM :lol: )

y también si alguien sabe de sitios por Madrid y cercanías para montar... (dentro de las dificultades que existen para montar por campo)

Muchas gracias por adelantado

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy alta no soy, mido 1.63, pero más o menos me he apañado con motos con las que no llegaba bien al suelo. Fuerza, pues hombre, preferiría una que no pesara demasiado... Al menos para empezar.

Eso si, una que no sea demasiado brusca, quiero empezar y adaptarme poco a poco... Mejor 4T no?

Gracias Jaso, miraré la gas gas :D

Enlace al post

hola silviaGs,, bienvenida al foro :wink:

por una vez no estoy de acuerdo con jaso,,, creo que para empezar te vendria bien una 2T,, una 125 o 200,, subiras por todo y la mas ligera de las enduros,, ( KTM o bien GAS-GAS lo que prefieras :| )

un saludo desde ARAGON 8)

21042012151001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Bienvenidaa... !!

Prepárate para unas... 9 páginas de comentarios :mrgreen:

La última en experimentarlo fue Ángela... ¿Que ha sido de esa chica...? :lol:

Yo creo que ... 250 4t, a partir de ahí, la que más te mole :wink: Aunque yo me tiraría a por la GG.

Salu2t !

Enlace al post

Bienvenida silvia ;) pues para empezar si has cogido motos ya por campo pues cogete la que mas te guste y veas que vas a poder con ella.estoy de acuerdo con JASO una 125 para empezar alomejor va a ser muy estresante tienes que que saber llevarla muy bien.si te gusta el 2t pillate una 250 2t y si te gusta el 4t pillate una 300 o una 250 saludos

Enlace al post

Se me olvidaba una cosa ;) por madrid hay mucha gente que monta todos los findes y no les han pillando eso es la suerte pero bueno estan las cosas mas o menos igual en todos los lados xD

Enlace al post
Bienvenidaa... !!

Prepárate para unas... 9 páginas de comentarios :mrgreen:

La última en experimentarlo fue Ángela... ¿Que ha sido de esa chica...? :lol:

Yo creo que ... 250 4t, a partir de ahí, la que más te mole :wink: Aunque yo me tiraría a por la GG.

Salu2t !

jajajajajajaja 9 paginas como minimo,

bromas a parte, bienvenida al foro y al off-road.

una 250 4t.ktm esta bien ligera y buen propulsor,pero la yamaha wr250f,que te voy a decir :mrgreen: :mrgreen:

un saludo

Enlace al post

Pues como bien dicen los compis.Una 250 4t seria perfecta.Y cuando te hagas a ella si de verdad te gusta este mundillo, prueba una 250 2t y veras lo divertidas que son.

Lo dicho bienvenida al foro y a disfrutar.

Enlace al post

en primer lugar bienvenida, ojo con el campo q engancha, y sino preguntaselo a mi novia q tenia una Z750 y la vendio para pasarse al enduro :)

Para iniciarse las dos tiempos son lijeras, pero creo q los motores son mdemasiado exigentes, o por lo menos mas exigentes q una 4t, yo te recomendaria q epieces con una como la q empezo m novia, q por cierto vende.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... 5#p1334015" onclick="window.open(this.href);return false;

IMG_0783.jpg

Es mas lijera q ninguna, pesa sobre 100kg, es una 4t y sobre todo y muy importante, tiene encendido electrico.

Lo dicho, bienvenida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...