Saltar a contenido

Nueva en esto del enduro...

Puntuar este tema:

SilviaGs

Recommended Posts

Hola Silvia y bienvenida, yo te recomendaría una 125 ó 200 2t porque pesan mucho menos que las 4t y te manejarás mejor, si te gustan las Ktm las tienes de las 2 cilindradas y como tienes experiencia te recomendaría la 200 cc. Por la sierra de Madrid, está prohibido como por todos lados, pero salir salimos. Yo ayer estuve montando todo el día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro Slivia! :mrgreen:

Si te gustan las ktms, la 125exc para aprender va muy bien, ahora la 200exc no la descartes porque de peso va igual que la 125 y lo bueno que tiene es el motor, potente en altas rpm y con mas bajos que la 125exc.

Y si te decantas por los 4t, la ktm 250excf o la gas gas 250ecf (con motor de yamaha wr) que es muy bueno y muy duro!

Saludos!

Enlace al post

Hola!

Yo tengo una Scorpa tride 250 y va de maravilla, para mí, perfecta. Ya cuando aprenda, si es que aprendo de una vez, pues una 2T, aunque también dependerá que tipo de enduro vayas a hacer...

Y si quieres quedamos un dia y te "enseño" algún sitio chulo

Suerte!

Enlace al post

Bienvenidaa, para empezar una scorpa no parece mala moto, contando que es baja y ligera, la compañera sandritaktm tiene una 125 bajada de suspensiones y preparada, creo que ella es una de las personas mas indicadas para aconsejarte, disfruta del campo pero con cabeza, saludos

Enlace al post

He estado mirando todas las que me habéis ido recomendando, mirando características, precios (importante) etc y la que veo más factible (por precio y porque me encanta) es la ktm exc 200, aunque sea 2t... No se si será demasiado. He mirado la 250 de 4t y es más cara y he visto menos de segunda mano... Tambien la gas gas la verdad que era una opción que no había mirado y me ha gustado.. Esa es otra, buscaría de segunda mano, porque mi economía no da para más xD asi que si vendéis alguna, o sabeis de alguien, ya sabéis!

Muchas gracias a todosss

Enlace al post

Bienvenida. No estamos muy acostumbrados a que se presenten chicas al foro, es agradable saber que el colectivo crece tambien en esa direccion. Yo llevo años intentando subir a mi mujer en una moto y solo sube de paquete.

Por otro lado si ya tienes toda esa experiencia en moto puedes llevar una 250 2T perfectamente. Para mi mas aconsejable por el menor mantenimiento y por que a medida que vas cogiendo experiencia no se te queda pequeña.

Enlace al post

bienvenida, yo te puedo recomendar la GG250 4t que es la que llevo actualmente y es mucho mas manejable y ligera que mi antigua wr250f, ademas que el repuesto de GG es de los mas baratos tanto en 4t como en 2t

Enlace al post

Veis como me hace caso a mí ?? :lol: :lol: es broma, tienes razón la gas gas 200 también puede ser buena opción. En cuanto a si será mucha moto...eso pensé yo cuando me compre la GS 1200 jaja, La 200 es más fácil de llevar que una 125 cc pues es menos nerviosa, aunque si le buscas lo encuentras, y tiene algo más de bajos que una 125 así que te ayudará en las cuestas a no tener que ir obligatoriamente a saco. Yo soy de Cerceda, si quieres un día damos un rule.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...