Saltar a contenido

No comment

Puntuar este tema:

tomchx

Recommended Posts

Eso me pasó a mi de crio y yendo en bicicleta. Habian puesto una cuerda de tendedor de lado a lado del camino justo a la altura del cuello, y por supuesto me la comi de lleno. Por suerte no paso nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buf!!!!! que poco le ha faltado :twisted:

con fotos y a la autoridad competente a denunciar,, pero como puede ser la gente tan retorcida :?:

no se yo si no a tocado con el cable :twisted: :twisted:

valientes hi*** de p***.

Enlace al post

como puede haber gente tan hija de puta :evil: :evil: :evil: vaya una gente mala que hay,habia que cogerlos a todos y darle una puta paliza,malditos desgraciaos los que hacen estas cosas....

Enlace al post
hijos de la gran puta me pasa eso a mi y le meto fuego a todos los sembrados y casas que haya en un radio de 3 km

Te iba a decir animal pero la verdad que es la unica manera en la que joderian al cabron que puso eso, porque para saber quien ha sido...

Enlace al post
victor de caceres
hijos de la gran puta me pasa eso a mi y le meto fuego a todos los sembrados y casas que haya en un radio de 3 km

+1.

Hace muchos años unos crios hijos de puta degollaron a un repartidor con una cinta de plástico de estas de embalaje..y se repiten muchos accidentes con cables.No es una broma de mal gusto...esto es producto de la mente de un psicópata.. :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...