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Problema que me está haciendo la pascua seria en mi cervante


JAYATU

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buenas tardes.

nuevamente me he tenido que volver a casa con mi gasgas regando de gasolina el campo. la cuestión es que ya es la tercera vez. y no consiguen solucionarmelo. desde enero tengo esta máquina donde ahora encantado. ya he acertado con la carburación. en la fase de dar con ella, paso por un taller que bueno, me fié de ellos, donde no la suelo llevar. pues me dejaron la carburacion como el culo, y me empezo a tirar. sople por la entrada de gasolina al carburador y solucionado. al poco otra vez. la lleva a otro taller y nada. luego la lleve a un taller muy acreditado de la cabrera. para que me hicieran tb la carburación. que según él, estaba como el culo. ahora va de pm. pero sigue con el problema de la boya de los cojones. y yo pregunto, la solución es la pestaña? por qué es tan delicado?? quiero una solucion que no sea estar siempre preocupado mirando por si me tira, en cuanto me paro idem. joder... no me encaja. ayudarme. para que no sea tan frecuente que le pueda pasar esto...

salu2

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me empezo a tirar. sople por la entrada de gasolina al carburador y solucionado.

Parece imposible que soplando por ahí llegues a quitar suciedad de la punta de la aguja o de su asiento, única posibilidad que se me ocurre para que solo por eso deje de tirar, pero si ha sido así el problema es suciedad en la cuba, que entra con la gasolina ya que no creo la traiga de serie (que podría ser oiga)

El problema de regular la boya es pasarse y quedarse corto de gasolina, si estando un poco inclinada te tira regulala (bueno mira lo de la suciedad y lo que dice benedictorodrigolongo que no esté la aguja marcada -o el asiento de la misma-)

Esto es tipical gas gas, da igual que sea versión Cervantes que no.

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muy buenas ,

siento lo que te ocurre....pero tampoco es tan difícil ...

que lo solucione el mecánico que te ha cobrado por ello ...

tampoco eres el primero que da tantas vueltas con este problema .

si te aburres con este problema dame un toque, y te lo miro .

un saludo .

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muchas gracias por vuestra ayuda. pues la moto me la tira inclinada o no. les dire lo de la aguja tal como me indicas. pues me dijo oscar de hpb que le diera unos golpecillos en la cuba y la moviese. pero vamos, q por más q la di, ni hostias.

les diré lo de la aguja del flotador. si se q no debe tener mucha historia. gracias!!!!!

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Si llevas un carburador de esos que montaron en las 2010, 2011, lo tienes muy difícil para regular la boya por 2 motivos;

1º la pestaña va remachada al plástico de los flotadores con unos puntos de termofusión, es decir mirame y no me toques mucho.

2º la cuba es mucho más paqueña, todavía no he cubicado ninguna pero lleva mucho menos que los 70cc. de nivel de los carburadores de siempre, los de tapa redonda.

Para mi estos carburadores son de otro tipo de motos y no sirven para monte, los habrá pillado fábrica de oferta y no les dan más que problemas, tienes que poner unos chiclés bajísimos y cerrar el paso con la aguja casi arriba del todo para que la moto no ahogue y compensar el rebose casi permanente.

Si quieres una solución chapucera pero efectiva ponle un suplemento en el tubo del rebose que sale unido a la tapa de la cuba al sacarla, busca un tubito de goma o plástico como el de la gasolina pero mucho más fino que te entre en ese tubito de bronce y lo que haces es prolongar el nivel de rebose unos 3 ó 4 mm. por lo menos deja de perder en marcha, luego trata de agenciarte un carburador de los de toda la vida.

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No, no son los mismos, la forma si pero cambian varias cosas de hecho en las 2012 ya vienen con varias cosas diferentes a simple vista como p.ej. los orificios en la parte de la admisión que vienen como mandrinados.

Por cierto muy buen sistema el rácor en la tapa de desagüe para mirar el nivel, es como un nivel de agua infalible, lo que no se aprecia muy bien es la medida del borde de la cuba.

Para mi esos carburadores son defectuosos, no hay forma de hacerle y jugar con la carburación, si se logra algo es a base de achicar achicar pero no puedes jugar con los chiclés y agujas para modificar el comportamiento de la moto como en los otros y la verdad es que son exageradamente tragones, es decir un paso atrás que está provocando y ha provocado muchos dolores de cabeza a sus sufridores propietarios

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