Saltar a contenido

Recambios asterisk: dónde comprar?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

gracias por la info,has hecho muy bien.

Xanti el tema que nosotros estamos publicando va perfectamente con el post ya que informamos a los demas usuarios para que no les pase lo mismo que a nosotros con este individuo que dice vender recambios asterisk.Creoq ue el unico que se ha ido del tema has sido tu poniendo en duda el buen hacer de un compañero que esta en todo su derecho de denunciarlo.Tu pidele a el los recambios,cuando te joda 100 o 200 euros a ver que cara se te pone,al igual vas de sobradillo y te da igual que te quiten 120 euros,que tambien puede ser.Y como te han dichho por ahi,gracia ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también tuve problemas con greendog, era poca pasta pero el colega no hacia más que dar largas con historias para no dormir. Mi opción fué mano de santo, se ve que merodea por aquí (él o alguien cercano). Yo puse un post advirtiendo a los compañeros del foro de la dudosa fiabilidad de este tipo y en ese mismo dia me llamó y solucionó el tema, yo incluso después recomendé grendog pero veo que no es de fiar el artista ya he visto muchos comentarios y no todo van a ser inventados.

Enlace al post

Por partes.

Yo no se quien cojones es el pollo este que supuestamente os a estafado.

Por otro lado, cuantas veces hemos visto en el foro a la gente contar su versión, y cuando leemos la otra versión, la cosa ya cambia. Suele pasar con gente que se registra solo para contar sus penas, como el Arca...

Decirte que no, no soy juez ni policia, ojalá, pero se que por 120€ no demandaras a nadie por lo penal.

Y por ultimo, siempre lo hemos dicho, lo económico, siempre, sale caro.

Enlace al post
ARCAVALIERENERO

Hola Xantix

Te doy toda la razón solo en lo último que has dicho lo economico sale caro es verdad.

De hecho este pavo ha estado contandome toda una movida que ellos ya no llevaban el servicion técnico de Asterisk pero como tenían todavía material en stok, para librarse de el, me iba a regalar los corsetes y un monton de piezas más.

Pues bien, la historieta parecia casi creible ya que esta gente ha sido realmente servicion técnico de Asterisk.

Pero se ve' que desde que se lo han quitado (podeís inmaginar porqué...) este capullo se dedica a sacarse un sobresueldo engañando a los que todavía siguen llamandole y como este capullo cree que por pocos euros nadie le va a denunciar sigue y encima, seguro, que se cree super listo.

Pues yo no intiendo de ley y no se si esto irá por lo penal, lo civil o lo administrativo; pero ayer me fui a comisaría y el agente me atendió estupendamente, tomo toda la documentación que le entregué y estubo casi 2 horas redactando la denuncia.

Además me aseguré que el caso sería investigado y que desde el juzgado se pondría en contacto con migo.

Así que el dicchoso capullo se ha llevado puesta una estupenda denuncia por tan solo 120€ y ahora vamos a ver quien es el listo....

Por cierto como dije en mi primer post, di con este foro precisamente buscando informaciones sobre GREEN DOG COMPANY y aquí ho podido comporbar que hay otra gente estafada por este individuo (por cierto esto consta también en la denuncia) así que está totalmente demostrada la utilidad del foro al cual seguiré partecipando gustosamente.

(por cierto mis motos son GG300 y XR600 así que tengo tanto de 2 como de 4 tiempos)

saludos y gracias a los compañeros por el apoyo

Enlace al post

Pues, disculpadme, pero a mí lo que me parece una verguenza es ASTERISK.

Estaba contento con ellas hasta que he tenido que empezar a tenerlas que reparar (o mejor dicho, mantenerlas).

Ya llevo unos 300€ en dos años... y porque he rechazado los presupuestos completos que me pasaban que, si no, superaba los 500€.

Es decir, que en una reparación te terminas gastando casi la mitad de lo que te han costado.

Mis próximas rodilleras no serán ASTERISK.

Enlace al post
Hola Xantix

Te doy toda la razón solo en lo último que has dicho lo economico sale caro es verdad.

De hecho este pavo ha estado contandome toda una movida que ellos ya no llevaban el servicion técnico de Asterisk pero como tenían todavía material en stok, para librarse de el, me iba a regalar los corsetes y un monton de piezas más.

Pues bien, la historieta parecia casi creible ya que esta gente ha sido realmente servicion técnico de Asterisk.

Pero se ve' que desde que se lo han quitado (podeís inmaginar porqué...) este capullo se dedica a sacarse un sobresueldo engañando a los que todavía siguen llamandole y como este capullo cree que por pocos euros nadie le va a denunciar sigue y encima, seguro, que se cree super listo.

Pues yo no intiendo de ley y no se si esto irá por lo penal, lo civil o lo administrativo; pero ayer me fui a comisaría y el agente me atendió estupendamente, tomo toda la documentación que le entregué y estubo casi 2 horas redactando la denuncia.

Además me aseguré que el caso sería investigado y que desde el juzgado se pondría en contacto con migo.

Así que el dicchoso capullo se ha llevado puesta una estupenda denuncia por tan solo 120€ y ahora vamos a ver quien es el listo....

Por cierto como dije en mi primer post, di con este foro precisamente buscando informaciones sobre GREEN DOG COMPANY y aquí ho podido comporbar que hay otra gente estafada por este individuo (por cierto esto consta también en la denuncia) así que está totalmente demostrada la utilidad del foro al cual seguiré partecipando gustosamente.

(por cierto mis motos son GG300 y XR600 así que tengo tanto de 2 como de 4 tiempos)

saludos y gracias a los compañeros por el apoyo

Me uno al grupo de descontentos, todo lo que dice el compañero me dijo a mi (me parece que todavia llevaba el servicio tecnico) con la salvedad de que a los tres meses y medio me mando las rodilleras medio arregladas y chapucedas y recambio no sin antes hacerle unas recomendaciones de lo que le iba a pasar (amenazas) muy triste lo de greendog

Enlace al post
ARCAVALIERENERO

Hola a todos

Para hacer honor a la verdad, tengo que decir que el otro día, por fin, he recibido el material que este subjeto se había comprometido a enviar.

Esto, exactamente un mes y medio despues de haberle hecho yo la transferencia y despues de haberle interpuesto una denuncia por estafa.

Por cierto, desde la comisaría me han llamado esta mañana diciendome que se habían puesto en contacto con el pavo y mañana iré a alegar, por escrito, el hecho de que sí he recibido el material, aunque esto me suponga otra perdida de tiempo.

Esto para que el pavo intienda la diferencia que hay entre un caballero y un "cantamañanas"....

Así que esta es la historia completa, se ve que este tío funciona solo así, a base de amenazas o denuncias. Muy lamentable.

Mi consejo: por supuesto, pasar de este personaje y acudir al servicio oficial Racing Suport.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...