Saltar a contenido

gas gas 300 se para ayuda

corser

Recommended Posts

Bueno queria comentar el problema tengo un amigo con una gas gas 300 del 2002 que la compramos en enero y bueno el problema esta en que desde ese tiempo no le hemos podido hacer ni 70 km porque la moto al rato de estar andando se para y no arranca hasta que pasa un buen rato y siempre lo hace mas o menos a la misma distancia y lo que hace es como si se viniera abajo y se para se le han cambiado bujia,laminas,filtro se le a hecho la carburacion y la verdad ya empiezo a pensar que sea de encendido o bobina mas que nada porque no me quedan mas cosas jeje si me podeis decir alguna forma de comprobarlas os lo agradeceria un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola corser:

Antes de meterle mano al encendido (que por lo que veo tiene muchas papeletas), y por si te sirve de ayuda, te comento dos experiencias personales con fallos similares al que cuentas, aunque el motivo fue bien distinto en cada caso:

- Montesa Cota 310: Respiradero del tapón de la gasolina obturado. Se me paraba cuando hacía caminos (que era cuando más tragaba y no caía la suficiente gasolina por no poder entrar aire por el respiradero), y en cuanto esperaba un poco volvía a arrancar. Trialeando no había problemas (tragaba menos).

- Montesa Cota 311: Humedad en conectores del encendido. El manguito del rebosadero del radiador se había rajado a la salida del mismo y había caido anticongelante en los conectores, lo que hacía que se parase al hacer cortocircuito.

Si piensas meterte con el encendido te puede ser de utilidad, si no lo tienes, el manual de taller para comprobar las medidas de resistencia de las bobinas (aunque si solo falla a veces es fácil que te den bién). Está en la antigua página de Gasgas (en el apartado del año 2006, que fue cuando se editó, pero el motor es el mismo que el del 2002). Te dejo el enlace:

http://www.gasgasmotos.es/manuales/enduro.htm

Saludos y suerte.

Enlace al post

Hola:

Si no se ha estropeado, deja que se seque bien y échale un poco de spray antihumedad tipo W40 para que no se oxiden las partes metálicas.

Cuando montes la tapa, ponle un poco de silicona en lugar de la junta (es lo que he hecho yo), ya que con la junta no suele sellar bién y entra agua en vadeos o al lavarla.

Que no sea mucho ...

Saludos.

Enlace al post

Buenas otra vez pues el tema esta en el encendido ya que esta hasta arriba de agua lo que yo me planteo ahora es si el regulador que lleva es solo para las luces o para la corriente en general de momento le limpiare bien todo el encendido y haber que tal un saludo

Enlace al post

hola corser,me paso algo parecido en semana santa pero la mia no volvio a arrancar(se quedo sin chispa) y como tengo otra gasgas ec250 2002 en casa(la de mi hermano) le intercambie la bobina y despues el cdi y nada asi que le monte un encendido nuevo que me presto un amigo y arranco a la primera...

en mi caso tambien habia humedad dentro a pesar de que el verano pasado le repare el motor (ya vi que alli dentro habia entrado agua atraves de la funda de los cables que estaba rota) y le puse su junta nueva e hize la estanqueidad de la funda del cable y tapones con pasta de juntas... pero parece que no fue suficiente,ahora tengo pensado quitar la tapa dentro de un par de meses para ver como está

espero que te sirva de ayuda,un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...