Saltar a contenido

Marcador KTM

Recommended Posts

Alguien me podría decir si el marcador de las KTM´s, va a la batería, o sólo va con la pila?

Lo pregunto, porque cuando mueves la moto, el marcador ya funciona, entonces esa es mi duda, si funciona sin la corriente de la moto, o funciona con pila hasta que se arranca el motor y luego va con la batería...

La pregunta es porque lo voy a montar en una Suzuki DRZ, porque he quitado el original, entonces voy a colocar uno de KTM, ahorrando espacio y peso.

Y ya que estamos, el montaje en la DRZ, entraña algún problema a la hora de instalarlo?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola XC, dependiendo del año del marcador igual si que puede cambiar el funcionamiento.

Decirte que en el modelo 2007 funciona a pilas el marcador, la bateria de la moto solo hace que se ilumine la luz de la pantalla, los numeros van a pilas.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas. Me habéis sacado de la duda.

Es que he hecho un transplante de tren delantero en una DRZ400E, y le he montado todo el tren delantero de una RMZ 450, entonces el marcador habría que modificarlo, y es un follón.

Como dispongo de un marcador de KTM, pues lo montaré y además me servirá de trip para hacer road book.

Perfecto!!!! Ya me puedo poner manos a la obra!

Saludos.

Enlace al post
  • 1 year later...

el marcador de KTM en las motos con batería funciona con una pila y con la batería a la vez, si no tienes enchufada la bateria tu enciendes el marcador en parado y no se ilumina pero si aparecen los digitos y funciona, cuando le quitas la pila el marcador se pone a 0 me parece.

Enlace al post

lei que cuando tu cambias la pila al volverla a poner te deja poner los km y las horas que tenias anteriormente, lo de las horas no se como va exactamente 2.9 supongo que seran casi 3 como tu dices.

Un saludo y gass!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...