Saltar a contenido

nuevo problema, el arranque no me funciona...

follow

Recommended Posts

Hola a todos, regreso aqui para comentaros que el boton de aranque no me funciona, ya que cuando pulso el boton el rele de arranque empieza a hacer clackclackclackclack muy rapido y continuo, teniedo yo el boton pulsado...y al motor de arranque no lo oigo moverse...a alguien le ha pasado?

es caro el motor de arranque de una 250 excf del 2006?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas qe tal 8) ami no me apasado pero mis colegas tenen ktm del 2008 y por lo visto estan dando problema de aranque asta la 300 2t.por lo visto tienen ae mejorar el aranque

:idea: saludos

Enlace al post

Saludos Cracks!

Tu problema en el arranque `por lo que cuentas es que te has quedado sin Batería.

Si fuese problema de fusible no haría ningún ruido. Intenta cargarla que seguro vuelve a funcionar.

Salu2 :!:

Enlace al post
  • 3 months later...

una cosilla, si al motor de arraque desmontado le meto alimentacion 12v y gira significa que esta bien verdad?

como se que la bateria se carga correctamente en la moto, como lo puedo comprobar?

gracias

Enlace al post

Buenas, a mi me paso exactamente lo mismo que cuentas, despues de revisarlo todo me quedaba o el rele o la bateria, como la bateria tenia ya mucho tiempo le puse una nueva y justo desaparecio el problema, hasta la fecha no ha vuelto a dar problemas el rele.

un saludo.

Enlace al post
a mi me gustaría saber porque os vais siempre a lo mas complicado???

cambiale la batería o cargala.

no es caro(una marca blanca sobre 20€ y se acabo el problema).

Cuanta razón.

A mi me pasó lo mismo. Cargué la batería y a correr. El día que vuelva a fallar, una nueva.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...