Saltar a contenido

Engrasadores en bieletas WR250 2005

Puntuar este tema:


elfernan250

Recommended Posts

He visto en mi Husky, que tengo engrasadores para las bieletas.

Son 2, uno en el que apoya el amortiguador y el otro en el otro extremo.

No conocia de su existencia hasta ayer. (Llevo 2 meses con la moto)

Alguien me puede confirmar si es asi y que periodos de engrase y grasa necesitan.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto en mi Husky, que tengo engrasadores para las bieletas.

Son 2, uno en el que apoya el amortiguador y el otro en el otro extremo.

No conocia de su existencia hasta ayer. (Llevo 2 meses con la moto)

Alguien me puede confirmar si es asi y que periodos de engrase y grasa necesitan.

Gracias.

Yo tuve una del 1996 y otra del 1999 y llevaban engrasadores , muy buena opción llevar engrasadores.Periodo de engrase depende del agua y karcher que le sometas a la moto,cada 3 o 4 meses.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un bote de grasa litica, que es la que uso para mis mantenimientos.

¿Seria correcto aplicar esta grasa a las bieletas?

Es una buena opción , la mejor es grasa de color azul que se usa para engrasar maquinaria que estan en contacto con el agua,ejemplo nautica y excavadoras,aguanta mas el contacto con la humedad ,pero si tienes la precaución de hacer un engrase cada 3 o 4 meses dependiendo del uso sera suficiente,piensa que cuando engrasas sacas por presión la grasa vieja y sucia,aparte de las bieletas tienes dos engrasadores en cada extremo del eje del basculante tapados por sus respectivos tapones .

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la infrmacion 450 ekos

¿Estos 2 ultimos puntos de engrase a que corresponden?

¿Engrasan el eje del basculante? ¿O para engrasarlo es necesario desmontar?

Ya que estamos con la grasa, aparte de los ejes de las ruedas y cables ¿hay algun punto mas que sea recomendable llevar engrasado?

El sabado despues de lavar la moto, vi que la goma que cubre la palanca de arranque retenia agua y barro. lo que hice fue limpiarla bien y hechar bien de grasa. ¿es correcto?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la infrmacion 450 ekos

¿Estos 2 ultimos puntos de engrase a que corresponden?

¿Engrasan el eje del basculante? ¿O para engrasarlo es necesario desmontar?

Ya que estamos con la grasa, aparte de los ejes de las ruedas y cables ¿hay algun punto mas que sea recomendable llevar engrasado?

El sabado despues de lavar la moto, vi que la goma que cubre la palanca de arranque retenia agua y barro. lo que hice fue limpiarla bien y hechar bien de grasa. ¿es correcto?

Gracias de antemano.

Mejor con un poco de 3 en 1 o similar para engrasar la palanca de arranque,los dos engrasadores situadosen el chasis encima de las estriberas son para engrasar el eje del basculante,tambien es aconsejable poner un poco de grasa en la superficie del filtro de aire donde queda ajustado en la caja del filtro para que sea mas hermetico con el agua y el polvo ,cables de gas y similares con 3 en 1 no pongas grasa.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...