Saltar a contenido

Empezando con muchas ganas e ilusión.

Puntuar este tema:

jlopez

Recommended Posts

Hola a todos! llevo bastante tiempo por este foro, me presente en el subforo de kawasaki hace dos meses cuando me compre la moto, pero asta ahora no me he podido comprar el remolque para ir al circuito. Así que ahora me presento aquí, soy de zafra (badajoz), tengo 18 años cumplidos hace dos dias y hoy a sido mi tercer domingo de circuito. Tengo una kawasaki kxf 250 del 2010 que perteneció anteriormente a David García, campeón de extremadura y de la copa kawasaki. Aun estoy muy verde, porque es mi primera moto. A los 13 tuve un quad, pero lo cogía por mi finca y le daba un uso muy distinto, vamos que soy nuevo en esto. Así que poco a poco ira cogiendo color la cosa. Siempre me han apasionado las motos, asique estoy muy ilusionado con mi nueva kawa y con muchisimas ganas de aprender. Un saludo a todos.

dscn1381nf.jpg

By jaimitoporras at 2012-04-22

dscn1382s.jpg

dscn1378a.jpg

dscn1380az.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido a este fantastico mundo de las motos de campo y sobre todo el motocross.

Ya veras que buenos ratos te hace pasar......

ahora toca aprender y rodar con tu fantastica kawa y poco a poco entrenando con constancia iras avanzando en el nivel.

Lo importante es que te lo pases bien!!!!

Saludos y a disfrutarrrr!!!!!

Pd: se me olvidaba, si puedes buscarte a algun compi de la zona que sepa mas que tu mejor, aprenderas mas rapido y disfrutaras mucho mas con mas gente.

Enlace al post

espero que te vaya bien en el mundo del mx, por cierto si en la ultima foto estas saliendo de un peralte te aconsejo que al salir te pongas mas alante porque sino la moto se te levantara y te dara algun susto

salu22 y ggass

Enlace al post
Bienvenido.. ahora a dirfurtar del MX..

Aprende todo lo que puedas de David Garcia que menudo estilazo tiene.. jeje

Hombre, y ahora que va con KTM y suspensiones Goby, pronto ganará una manga de MX2

Enlace al post

El circuito es el de zafra, es divertido, tiene una meseta bastante largita de 30 metros o mas, otras tres mas cortas y tres saltos al plano. A mi me viene perfecto, porque al no tener dobles puedo ir saltando poco a poco cada vez mas asta encajar los saltos, sin miedo a quedarme corto. Lo malo es que esta totalmente dejado, bacheado, con piedras y tal. Y bueno como ya voy cogiendo algo de soltura mañana voy al circuito de burguillos, que esta aqui al lado. Que es un circuito tipo supercross, que enlaza dobles y mesetas juntos. A ver como se me da, ya vereis las fotos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...