Saltar a contenido

discos de embrague

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

Hola, me gustaria que me dijeseis cada cuando debo cambiar los discos de embrague, los canvia hace 1 año y medio ya se que todavia no los tengo que cambiar porque la moto casi no ha ido, pero mas o menos (de uso dominguero sin competiciones) quando los tengo que canbiar?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me gustaria que me dijeseis cada cuando debo cambiar los discos de embrague, los canvia hace 1 año y medio ya se que todavia no los tengo que cambiar porque la moto casi no ha ido, pero mas o menos (de uso dominguero sin competiciones) quando los tengo que canbiar?

Saludos

Como las ruedas , cuando se gasten, no tienen fecha de caducidad los discos de embrague, la señal sera que empiezan a patinar o no embrague bien con el motor arrancado y pones una marcha y con el embrague presionado la moto avance .

UN SALUDO.I BONA MEL.

Enlace al post
moltes gracias! nomes i visc al perello, soc de vinebre, pero la mel es molt bona!

Santi

Disculpa mí incultura,podrias traducir al castellano?lo mismo es que estás pidiendo ayuda y yó se como hacerlo,pero no entiendo lo que dices y no puedo ayudarte

Enlace al post

Muchas gracias! solo vivo en el perello, pero naci en vinebre, pero la miel que hacen en el perello es buenissima!

Santi

Disculpa mí incultura,podrias traducir al castellano?lo mismo es que estás pidiendo ayuda y yó se como hacerlo,pero no entiendo lo que dices y no puedo ayudarte

ningun problema hombre! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...