Saltar a contenido

Re: hola

Puntuar este tema:

motoresport

Recommended Posts

bueno hola a todos tengo 18 años y me voy a conmprar una moto de 125 de enduro o de cross pero no se si ir de forma legal o tener que escapar de los verdes bueno la pregunta :roll: que carnet me tendria que sacar para conducir una moto de 125 de forma legal :?: carnet d conducir coche n tengo, y s m conprase una de cross podria ir legal con ella o tendria q ser una moto de enduro n s si m explicao bien :lol: :lol: salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno hola a todos tengo 18 años y me voy a conmprar una moto de 125 de enduro o de cross pero no se si ir de forma legal o tener que escapar de los verdes bueno la pregunta :roll: que carnet me tendria que sacar para conducir una moto de 125 de forma legal :?: carnet d conducir coche n tengo, y s m conprase una de cross podria ir legal con ella o tendria q ser una moto de enduro n s si m explicao bien :lol: :lol: salu2

Hola,bienvenido,nose,te has explicado bien,pero eso de "nose si ir legal" es broma no? Y encima lo preguntas en un foro de motos de enduro donde mucha gente que va legal se perjudica por aquellos que van ilegales. Sacate el A1 y t compras una moto de 125 o el A2 y una 250 o la que quieras siempre que entre dentro de lo permitido,una de cross,para circuito o finca,porque eso es ir ilegal. Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Si solo la vas a usar en circuito una de cross, pero si la vas a usar para todo una enduro, las 125 necesitas el A2 porque exceden de cv pero todos hacemos la trampa, se limitan en los papeles y ya puedes ir legal, normalmente te las entregan ya limitadas en papeles asi que no tienes que hacer nada, con el A1 te sobra

Enlace al post

la verdad es que si es mejor ir legal por si t pasa algo o lo que sea pero yo solo la quiero para cojerla de vez en cuando por los caminos lo q queria decir es q si una moto de cros puedo llevarla legal por los caminos si n s puede me pillare una de enduro de 125

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

A ver, si te sacas el de coche tienes que esperarte a tenerlo 3 años para poder conducir una de 125, y el A2 solo no se como esta el asunto, pero con 18 si que te lo puedes sacar

Enlace al post

por si te interesa legal 100*100

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=137016" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...