Saltar a contenido

AYUDA CON LA ELECTRICIDAD DE MI MOTO

OREJACHULETA

Recommended Posts

Hola tengo una gasgas del 2010, la compre nueva y hasta aora ningun problema, pero la semana pasada durante la ruta se me paro! y no fui capaz de arrancarla, cuando llege a casa me puse a repararla y resulta q se me comunico la pipa y la bujia, por lo q le puse una nueva y listo,volvio a funcionar.weno pues oi e vuelto a salir de ruta y me a vuelto a dejar tirado. aora en casa le e vuelto a poner una bujia,pipa y cable de la pipa nuevo por si era lo mismo de la semana pasada, y nada no es nada deso.asi q ya no tengo idea de q puede ser... el caso q le toco con el dedo aber si saca corriente y saca una pokita pq calambre da, pero muy poco.y las luces tb se encienden al darle la patada,pero no llega arrancar, asi q no se q puede ser si la bobina, el plato magnetico, el regulador....asi q aber si alguien me podria ayudar o sabe algo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Explica eso de que se comunicó la pipa y la bujía,

El circuito de las luces es independiente del circuito de alta, por lo que lo de funcionar las luces puede ser normal, si no lleva batería, el regulador es un simple derivador a masa del exceso de corriente pero sólo para el alumbrado por lo que tampoco tiene nada que ver.

Tienes que centrarte en la bobina de alta que es fácil de sustituir y barata (25€), en principio para probar te vale cualquiera de moto sin bateria, luego si esto está bien tienes que seguir por el captor de impulsos y las bobinas de alimentación del encendido (creo que tienen que dar 100 Homnios + - 20% de resistencia).

Si son las bobinas merece la pena rebobinarlas, es caro pero el encendido es mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...