Saltar a contenido

dudas varias cr 250 2t

j.alvarez

Recommended Posts

buenas, voy a hacer un pedido en usa.. principalmente me quiero comprar un silencioso para la cr 250 2002 pero tb me harian falta mas cosas..rodamientos direccion, el del amortiguador superior y algunas cosillas mas el tema es que como puedo encontrar un vendedor de ebay usa que tenga de todo...¿?

y que silencioso me recomendais que de un sonido perfecto para la cr, a poder ser que sea corto me gustan mas :mrgreen:

y otra pregunta estaba pensando en comprarme una 4t y se me vino a la cabeza si a mi moto le puedo montar un motor de una crf250 se podria??

una fotillo de esta tarde jeje

6gk8ja.jpg

un salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder dj fran, ese era el que tenia pensao comprarme ademas esta muy wapo

pero en las paginas esas cuanto de cobran de portess?? y saves si te lo paran en aduanas?

Enlace al post

De portes creo va por articulo pero aun asi compruebalo antes de hacer pedido.

en motocrossgiants pedi una equipacion y me costo unos 90 con portes y si me paro en aduana y otros 29 euros

en tremx pedi unas botas por 160 con gastos y paro en aduana y otros 27 euros

en atvunlimited pedi caja de laminas boyesen 130 con portes y no paro en aduana

en atvunlimited pedi piston wiseco cr250 105 euros con portes y no paro en aduana

y en demon mx e comprao pijadas pa la cr y tampoco an parao en aduana.

esa es mi experiencia.

Enlace al post
una pregunta dj fran el kit piston cr que te pillastes de que medida era?? esque wiseco solo tiene de 66,40 no?

yo me pille el pro lite (2 segmentos) medida estandar porque no tengo gripado el cilindro.

tambien tienen 2 o 3 sobremedidas y tienen de 1 y 2 segmentos pero cogete mejor de 2 (de 1 es pa competir)

Enlace al post

ea esque yo me compre el cilindro nuevo original y le puse un piston vertex A de 66,34 de un segmento, y ya mismo le tengo que poner otro piston y me gustaria un wiseco de 2 seg pero no se la medida que le tendria que meter, ademas todos los wiseco que e visto son de 66,40 y eso es mucho pienso yo

Enlace al post

Encontrar un vendedor que lo tenga todo es complicado. Además, si es tienda, el paquete es grande y de valor, cuenta con la retención en aduanas, y los portes no suelen ser baratos.

Para estas ocasiones suele ir mejor Ebay y hasta por separado...

Sobre el silencioso, si, los shorty (cortos), son los que hacen "mas" ruido, y se suelen usar en MX. Ganas en altos y pierdes en bajos y medios.

Tengo un FMF Power Core2 con muy poco uso y en muy buen estado, que su resultado es muy parecido al de serie, tanto en ruido como en resultados, pero mas ligero. No lo volveré a usar ya que llevo un Q-Stealth...Así que si estuvieras interesado hablamos.

Sobre el pistón, cuidado! No suelen poner la medida que tienen, suelen poner la medida del cilindro! Un pistón de 66.40, es un STD, es decir, medida standard de cilindro 66.40. Cuando no es standard, tampoco ponen la medida, ponen la "sobremedida" desde el standard.

También corría uno por aquí a estrenar en venta...

Saludos,

Saludos,

Enlace al post

salminez enviame fotos del silencioso por privado o a mi correo joseangparra@gmail.com tiene que ser para la cr 250 2002

lo del piston... me tiene un poco confuso porque yo cuando le compre el cilindro nuevo oem le puse de piston un vertex A 1 seg de 66,34 lo normal seria ahora poner un 66,35 0 66,36 no? aunk tb depende del uso pero no a sido excesivo por eso creo que un wiseco de 66,40 sea demasiado grande.

por cierto salminez saves si a la cr 250 2002 se le puede poner un motor de una crf 250 sin tener que liarla mucho??

fotillo de los otros dias pa animar el post.. jeje

28u4i9j.jpg

Enlace al post

En cuanto pueda le hago unas fotillos al silencioso.

Lo del pistón, insisto, no encontrarás un pistón Wiseco donde te den la medida del pistón si no la del cilindro....

De cualquier manera, nunca deberías comprar un pistón si saber exactamente las medidas del cilindro. Aunque esté casi nuevo, nunca se sabe el desgaste que hay podido tener... :wink:

Y no, yo no me liaría con lo del motor 4T...

Saludos,

Enlace al post

el mas pequeño o sea el estandar es el de 66,40 segun la pagina de wiseco y con los datos de tu moto cr 250 2002 asi que si el cilindro esta nuevo y no lo as reparado ese es el que tienes que coger.

el pro lite (2 segmentos) STD 66.40.

Enlace al post

yo cuando me pille mi cr 250 2003 me cogi el wiseco Pro Lite STD (2 segmentos) 66.40 a lo loco sin medir na pense no creo que este reparado el cilindro y menos mal que acerte y la moto va como un tiro mejor k antes.

tu te tienes que coger el mismo si dices que has cambiado el cilindro y as puesto un OEM y nunca lo as reparado. solo que del 2002 en vez del 2003 (no se si seran iguales)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...