Saltar a contenido

dudas varias cr 250 2t

j.alvarez

Recommended Posts

la medida de un cilindro creo que se hace con un alexometro.

y segun el manual de honda, donde pone piston O.D letra A pone que el margen de piston que hay que poner con un cilindro A es 66.330-66.338 eso es lo que interpreto yo osea que un 66,40 estarias metiendo mucho piston para un cilindro A nuevo no?? por eso le puse un 66,34 o la e liado

34rhca8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo es cuestion de medirlo xk seguramente con el desgaste que ha tenido hasta dia de hoy posiblementee el 66,40 ese le venga al pelo. pero sim embargo poner ese piston para estrenar cilindro lo veo bastante exesivo aunque alomejor me equiboco

Enlace al post

A ver :mrgreen: , la última vez que lo digo! :lol: . No hay ningún pistón Wiseco que mida 66.40!!!!!!!!

Un pistón 66.40 de Wiseco, es un pistón que está fabricado con la medida indicada para montarlo en un cilindro que haga 66.40!!!!!!!

Saludos,

PD. Y si, la medición de un pistón se hace con un micrómetro, y el cilindro con un alexómetro!! Y la de los segmentos, es montándolo en el cilindro y midiendo con galga la distancia que queda entre las puntas abiertas....

Enlace al post

jaja vale salminez ya me kedo claro jeje esque todas las demas marcas de pistones dan la media del piston... :mrgreen:

y respecto a lo del micrometro y el alexomtro es caro de webos asi que cuando desmonte, tendre que llevarlo algun taller que dispongan de uno para medirlo.. :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...