Saltar a contenido

ir de pie es legal o ilegal?

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

8

• frenacolfierru

4

• sigur

4

• Nomada_Firefox

4

Pues yo me cruze una vez con los Guardia civiles por una carretera de acceso a un camino, y pase delante de ellos de pie.No me dijeron nada.

Pero claro según quien te toque.En teoría cuando te sacas el carnet, dicen que la posición que tienes que llevar es a orcajadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y entonces si vas con una moto de trial? Vas depie y multa , y si vas sentado no puedes ir :lol: :lol: :lol:

que cosas :mrgreen: :mrgreen:

una moto de trial es una moto de competicion y de uso solo y exclusivamente para circuito, y en un circuito puedes ir como quieras que la guardia civil no se va a meter otra cosa es que la competicion lo permita o no.

y si adaptas, homologas y matriculas la moto de trial para la calle (cosa absurda porque para eso estan las enduro) tendras que ir como el resto de las motos.

dicho todo sin animo de ofender.

saludos y gas.

Enlace al post

si es sancionable... y es incomprensible y luego te dicen que tienes menos control sobre la moto,que te caes desde mas alto y cosas asi esto nos paso en una ruta mixta trial enduro y a los que traiamos trial solo nos pidieron la documentacion y no nos dijeron ni media palabra acerca de eso.

y lo que dice dj fran de que es absurdo matricular una de trial,dame una explicacion que me convenza que esa que dices es muy mala.

Enlace al post
si es sancionable... y es incomprensible y luego te dicen que tienes menos control sobre la moto,que te caes desde mas alto y cosas asi esto nos paso en una ruta mixta trial enduro y a los que traiamos trial solo nos pidieron la documentacion y no nos dijeron ni media palabra acerca de eso.

y lo que dice dj fran de que es absurdo matricular una de trial,dame una explicacion que me convenza que esa que dices es muy mala.

pues que una moto de trial es para hacer trial y veo una tonteria matricular y poner luces a una moto de trial pa ir por la calle, ciudad o para ir por un camino porque para eso estan la motos de enduro que ya vienen de serie preparadas para eso.

para circuito no hace falta matricular nada y por el campo libremente no se puede circular esta prohibido.

Enlace al post

no te ofendas dj fran,pero tu explicacion sobre lo de las motos de trial es flipante :shock: :shock: :shock: .¿que pasa,que las motos de trial no pasan por los mismos caminos que las de enduro o trail para llegar a las zonas?¿y no has visto tu que cuando son nuevas vienen con intermitentes,luces y de todo como las de enduro?¿y no sabes que antiguamente(no hace mucho)las de trial eran motos muy polivalentes,con las que podias hacer trial e ir a buscar el pan si querias?y de hecho,si quieres,lo siguen siendo,aunque hayan cambiado mucho.

Enlace al post

y respondo al tema,que me pierdo...

yo no se seguro si es ilegal o no ir de pie,pero por cuidar nuestra fama,en cuanto pasamos por sitios poblados,mas vale ir sentados.Aunque vayamos despacio.Si vamos de pie,la gente puede pensar que vamos haciendo el loco.Y eso no mola.Mas vale pasar desapercibidos.Como con lo del ruido,acelerones y tantas otras cosas.

Enlace al post

pues que una moto de trial es para hacer trial y veo una tonteria matricular y poner luces a una moto de trial pa ir por la calle, ciudad o para ir por un camino porque para eso estan la motos de enduro que ya vienen de serie preparadas para eso.

para circuito no hace falta matricular nada y por el campo libremente no se puede circular esta prohibido.

lo que es tonteria es leer lo que pone alguien que no sabe de lo que habla. son 2 conceptos diferentes si la tubieses que usar a diario como hago yo y por donde lo hago yo te darias cuenta de porque me compre la moto de trial,cuestion de polivalencia,consumos,la llevas donde quieras,entonces por tu criterio una moto de enduro es para hacer enduro no para ir por la calle para eso no la matricules que es tonteria

Enlace al post
Ola a todos, pues nada que tengo la duda de que si vas depies en la moto de enduro por carretera o campo si te multarian o que pasaria? es legal? saludos

Por carretera si o sí, en el campo es ilegal que circulemos de pie o sentados......ahora ya en serio ¿Para qué quieres ir de pie en carretera?

Incluso por imagen no es lo más conveniente ir de pie por el asfalto; pero es que además no hace falta.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...