Saltar a contenido

ir de pie es legal o ilegal?

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Pues no es por nada, pero en la epoca de encierros por el campo (no me pierdo uno) siempre suelen ir de pie porque se atraviesan tierras de labranza (cosechadas ya, claro)...

Uno, cierta vez, intento subir una trialera con un mamut de esos que llevan, os podeis imaginar el resultado...cuerpo a tierra...!!

La verdad que no lo sabia. Pero por pista forestal no creo que te digan nada, otra cosa es por carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

8

• frenacolfierru

4

• sigur

4

• Nomada_Firefox

4

Como bien os han dicho, conducción temeraria

lo que mas gracia me hace de esto, es que donde de verdad tenéis que ir de pie sobre la moto, en las trialeras, no vais! seguro

totalllllllllllllllllllllllll.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El mundo al reves como siempre...

Enlace al post

Hay gente que va de pie para hacerse el flipao y luego a la ora de la verdad es un patoso, pero hay gente a quien le gusta ir de pie porque se siente mejor y otra gente no cada uno es cada uno.Saludos

Enlace al post

son leyes que no se entienden, pero bueno en casco urbano un pelin logico si puede ser otra cosa es de modo puntual para pasar un baden, un paso a nivel... asi todo es un abuso mas, luego claro como dice cojinete si te pica el culo eso es otro tema como recurso no esta mal jejej

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Fuera de temas legales o ilegales o si se puede matricular una trial o no...

¿Se puede ir sentado en una trial...? Por temas de comodidad digo :roll:

Tiene que ser como cuando te subes al triciclo de tu sobrino pequeño :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post
siempre de pie que es como hay que ir.

Con ese pensamiento nos demuestras todo..........mira yo voy como me da la gana y no hay nada demostrado que diga que es como hay que ir, de hecho como vayas de pie siempre......iras más con la cabeza por delante que con otra cosa........ :lol:

Enlace al post
y entonces si vas con una moto de trial? Vas depie y multa , y si vas sentado no puedes ir :lol: :lol: :lol:

que cosas :mrgreen: :mrgreen:

una moto de trial es una moto de competicion y de uso solo y exclusivamente para circuito, y en un circuito puedes ir como quieras que la guardia civil no se va a meter otra cosa es que la competicion lo permita o no.

y si adaptas, homologas y matriculas la moto de trial para la calle (cosa absurda porque para eso estan las enduro) tendras que ir como el resto de las motos.

dicho todo sin animo de ofender.

saludos y gas.

¿Desde cuando una moto de trial es solo de competición? ¿Desde cuando es solo exclusivamente para "circuito"?

Una moto de trial comprada nueva ya viene adaptada y homologada, lo único que tienes que hacer es matriculara. Y lo de que para eso ya están las enduro... es una tontería, a cada uno le gusta lo que le gusta, si vas ha hacer trial y tienes que hacer un tramo de carretera lo tendrás que hacer con la de trial. Porque por esa regla de tres, para eso ya están las de carretera, ¿¿no??

Una moto de trial puede circular PERFECTAMENTE por carretera siempre y cuando lleve todo en regla; papeles, seguro, ITV, intermitentes, matricula, etc. También se puede ir de pie encima de una moto de trial por carretera legalmente, ya que es una moto que de fábrica no trae asiento y con lo cual no te puedes sentar. Esto es igual que las motos de enduro clásicas, que no llevan intermitentes y sin embargo pueden circular así por la calle de forma legal ya que son así de serie.

Un saludo!!!

Enlace al post
Fuera de temas legales o ilegales o si se puede matricular una trial o no...

¿Se puede ir sentado en una trial...? Por temas de comodidad digo :roll:

Tiene que ser como cuando te subes al triciclo de tu sobrino pequeño :mrgreen:

Salu2t !

Hablo desde la experiencia cuando digo que ir se puede, pero que ojito vayas mas de 15 min. montado si no quieres que te saquen con el sacacorchos de las postura encajada que llevas. :lol: :lol:

También depende mucho que montura tengas como han dicho anteriormente, en la bultaco Sherpa del 75 que tiene mi padre, voy con mi hermano montados y tan felices porque tiene hasta reposapies de pasajero; en la primera que tuve, una Beta Zero del 91, se podia hacer toda la ruta prácticamente sentado porque aunque fueras forzado no era una posición del todo incómoda; con mi moto actual, una Gas Gas Txt Pro 2006 olvídate de sentarte por la postura y porque además si no te das cuenta tocas fácilmente con la cara interior de tu pierna el tubo de escape y tatuaje gratis que te llevas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...