Saltar a contenido

ir de pie es legal o ilegal?

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

no voy a citar todo lo que ha puesto Jaso con las fotos,por no poner el tocho,pero decir que es eso a lo que me referia.

con las de trial legalmente se puede ir igual que con las de enduro por carretera.

yo sigo viendo muchos trialeros sentados circulando por carretera o poblado,como toda la vida,aunque se hayan puesto mas incomodas con el paso de los años y la evolucion d elas mismas.

sigo flipando con lo de que las de trial solo son para "circuito". :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexblancabigo

8

• frenacolfierru

4

• sigur

4

• Nomada_Firefox

4

Pues te digo lo mismo,aunque en un caso hipotètico te pillaran por un camino a 80 y se pudiese demostrar a traves de uma folto de radar, para denumciar uma conduciòn temeraria deberian de motivarlo, y a no ser que en el camino huniese gente andando o circulando y eso se pudiese vincular con esa supuesta conducciòn habria que realizar una relacciòn entre el exceso de velocidad y la supuesta temeridad

la version policial siempre prevalece sobre la del conductor multado . en este caso la ley no explica cual es la postura idonea para conducir por eso queda en manos del policia que es el que interpreta que tu postura es adecuada o no . para defenderte de eso tendrias que tener testigos que certifiquen tu version y aun y todo tengo dudas de que esten obligados a quitartela . la version policial prevalece casi siempre cuando se trata de leyes genericas como esta .

Hombre, si ya entramos en el juego de que te quieran joder.....que no es lo habitual, pues entonces, o si el agente que te denuncie es capaz, como digo, de demostrar que esa conducciòn es temerosa, o como mìnimo negligente, pues entonces te podria denunciar por ello, lo que si que te aseguro es que debe de dar una descripciòn, en el boletin de denuncia, de esa temeridad.

Si a alguno nos la "recetan", colgala y salimos todos de dudas

Enlace al post

Yendo con un escuter, de pie, a 80 por carretera no debe estar muy bien visto.

Imagino que deben usar un mismo criterio para motos, no creo que se mas legal ir de pie en una moto de enduro que en una de carretera.

Enlace al post

Si, en una R1 tambien puedes apretar las rodillas contra el deposito y estamos en las mismas, pero no voy por ahi Jaso, yo entiendo que son motos distintas y que la conduccion se hace de forma distinta, lo que vengo a decir es que supongo que debe haber un criterio mas o menos general para estas cosas, no creo que el policia de turno le pase un endurero por delante y diga -Mira, va de pie! paquete al canto- y el compañero le responda -No, tranquilo, que va en una moto de enduro!-

Un policia no tiene porque saber que como se pilota para hacer enduro, siendo objetivo, pienso que puede causar la misma impresion ir de pie con una deportiva que con una enduro. Si con una deportiva puede dar la impresion de hacer el macarra, tambien puede darla con una enduro. Si el fin es evitar que se haga el macarra en vias publicas, pues da la mismo una moto que otra.

Una cosa es que circulando por poblacion, te levantes un moomento a sacarte el calzoncillo del culo y vuelvas a sentarte, no creo que haya alguien tan cabroncete para empaquetarte (no digo que no sea posible) y otra cosa es que te hagas todo pueblo o la ciudad de pie mirando pa los laos par ver si te miran, no digo que te vayan a multar pero ya estas comprando papeletas para que te hagan una visita.

Enlace al post

Ayer hable con uno de trafico que hace motocross y me dijo que en eso no prestan atención, parece que el reglamento dice que hay que ir sentado a horcajadas, pero que vamos que no iban a sancionar por eso, también me dijo que tampoco suelen sancionar a las motos de enduro por los intermitentes, le dije pero si lo sancionas que seria..? me dijo que el, ya en caso de sancionar, me dijo que para el seria, conducción negligente, 200€, que es sin retirada de puntos.

305677_3245113884793_1175265505_32407049_438004377_n.jpg

Enlace al post

Vamos que depende de quien te toque............como tu has dicho "tampoco suelen" y seguro que si buscamos un poco encontraremos que han multado a alguien por eso y otras cosas que dan pena y es que son todos unos.............ya sabeis. :wink:

Enlace al post
Vamos que depende de quien te toque............como tu has dicho "tampoco suelen" y seguro que si buscamos un poco encontraremos que han multado a alguien por eso y otras cosas que dan pena y es que son todos unos.............ya sabeis. :wink:

Esta claro que depende como se alla despertado el foresgan;) pero me parece una tonteria multar por ir de pie

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...