Saltar a contenido

honda cre 250 2005 hm

cobrilla

Recommended Posts

un saludo a todos......tras todo el dia intentando dejar perfecta la instalacion de luz. de la hm (me la dieron en una caja, y creo que despues de tres intentonas, hoy se aproxima más a lo que debería ser)

por cierto una foto en la que se apreciara un poco donde va el pito y todo esoo....seguro que me habría venido de cine......

pues bueno, he montado el amortiguador trasero despues de cambio de retenes de bieletas etc...... y he visto que los cojinetes de la rueda trasera no giran......me dijeron que me los hablian cambiado.bueno eso ya me la pela.......he buscado un buen rato y no encuentro ningun post....recordad que soy novatillo en el foro........veo problemático secar los cojinetes de la llanta sin herramienta especial.........agradecería información por que creo que voy a llorar cualquier dia por llevar dos findes ya sin poder salirr...........mas unos cuantos desde que la compré....

gracias a todos.........os necesito nuevamente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los briconsejos tienes como sacar los rodamientos de la rueda hasta con fotos.

La herramienta especial por antonomasia para sacarlos es el martillo por lo que creo que tan especial herramienta puedes tenerla entre tus pertenencias.

Sólo ten cuidado de no estropear el tubo central interior.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...