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Eliminar arranque eléctrico exc 300 2008


victor_torres

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Pues lo primero desmontar el cubrecarter, luego la palanca de cambio, despues el protector del arranque, despues el arranque, luego la tapa pequeña y te saldra un piñon, seguidamente la tapa grande del encendido y quitas el bendix de arranque y si tienes extractor, desmontas tambien el volante magnetico para limpiar bien por detras con gasoil sino no pasa nada, desmontas el bobinado de la tapa y ya tienes la tapa suelta, ahora ya colocas el bovinado en la nueva tapa que habras comprado previamente en ktm y pones una junta nueva. Ya solo te queda montar la palanca de arranque y el cubrecarter y quitar los cables que te sobraran, el que te llegaba al arranque y el que llevas en el manillar para arrancar. Y ahora a darle a la pata y a darle cera.

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Eso quería saber mi compañero, que pieza es laque necesitaba una vez quitado todo.

Otra pregunta, si le das al boton de encendido y ves que dio hace ruido y moverse el motor eléctrico, es porque esta cascado no?

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Claro la bateria y su soporte tambien que se me ha pasado. La pieza es la tapa de encendido para ktm sin arranque, pero en cualquier concesionario le comentas el tema y rapidamente sabran de que pieza se trata.

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Solo tienes que comprar la tapa del encendido y su junta.

Por lo demás, es solo desmontar y quitar todo, pero todo lo relativo al arranque (cableado, arranque, batería...) y solo poner la tapa el encendido con su junta y a correr.

Un saludo

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Se desmonta y se quita todo. Los cables de la batería también. Quitar, quitar y quitar todo. Es muy sencillo.

Quitar esta chupado, luego si vuelve a dar el venazo toca montar que es lo jodido.

Gracias por la info Gus.

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Todo bien lo que dicen los compañeros...

Pero yo te digo que lo repares.... :roll:

NO sin mi arranque.....Aunque pesara 5 kilos....

Un saludo

Pero tío si una 300 esta más blandita que una 49!!

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Prefiero quitarlo, x lo que leo este arranque no dura mucho y para que tener el chisme ese ahí colgao...

que no dura mucho?????

Sera que no te compensa el tiempo y paciencia que necesita su mantenimiento...

Por que yo con el mio excepto en frio la arranco como unas 20-30 veces cada vez(según sea la salida) que la cojo ,igual que si fuera un 4t.

Un saludo

Pd: te voy a subir un post de mantenimiento....

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