Saltar a contenido

Eliminar arranque eléctrico exc 300 2008

victor_torres

Recommended Posts

Pues lo primero desmontar el cubrecarter, luego la palanca de cambio, despues el protector del arranque, despues el arranque, luego la tapa pequeña y te saldra un piñon, seguidamente la tapa grande del encendido y quitas el bendix de arranque y si tienes extractor, desmontas tambien el volante magnetico para limpiar bien por detras con gasoil sino no pasa nada, desmontas el bobinado de la tapa y ya tienes la tapa suelta, ahora ya colocas el bovinado en la nueva tapa que habras comprado previamente en ktm y pones una junta nueva. Ya solo te queda montar la palanca de arranque y el cubrecarter y quitar los cables que te sobraran, el que te llegaba al arranque y el que llevas en el manillar para arrancar. Y ahora a darle a la pata y a darle cera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso quería saber mi compañero, que pieza es laque necesitaba una vez quitado todo.

Otra pregunta, si le das al boton de encendido y ves que dio hace ruido y moverse el motor eléctrico, es porque esta cascado no?

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Enlace al post

Claro la bateria y su soporte tambien que se me ha pasado. La pieza es la tapa de encendido para ktm sin arranque, pero en cualquier concesionario le comentas el tema y rapidamente sabran de que pieza se trata.

Enlace al post

Solo tienes que comprar la tapa del encendido y su junta.

Por lo demás, es solo desmontar y quitar todo, pero todo lo relativo al arranque (cableado, arranque, batería...) y solo poner la tapa el encendido con su junta y a correr.

Un saludo

Enlace al post
Se desmonta y se quita todo. Los cables de la batería también. Quitar, quitar y quitar todo. Es muy sencillo.

Quitar esta chupado, luego si vuelve a dar el venazo toca montar que es lo jodido.

Gracias por la info Gus.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Enlace al post
Todo bien lo que dicen los compañeros...

Pero yo te digo que lo repares.... :roll:

NO sin mi arranque.....Aunque pesara 5 kilos....

Un saludo

Pero tío si una 300 esta más blandita que una 49!!

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Enlace al post
Prefiero quitarlo, x lo que leo este arranque no dura mucho y para que tener el chisme ese ahí colgao...

que no dura mucho?????

Sera que no te compensa el tiempo y paciencia que necesita su mantenimiento...

Por que yo con el mio excepto en frio la arranco como unas 20-30 veces cada vez(según sea la salida) que la cojo ,igual que si fuera un 4t.

Un saludo

Pd: te voy a subir un post de mantenimiento....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...