Saltar a contenido

ayuda

gilberastur

Recommended Posts

hola ,tengo unas dudas .A ver si un alma caritativa me resuelve.

Pues resulta que quiero ponerle a mi ec 2009 el kit de plasticos de la nambo 2011. Es mas un capricho ya que los mios estan nuevos. Mi duda es la siguente:

Quiero ponerle los del 2009 (ya que estan nuevos) a una ec 2005 que tengo. ¿que le tengo que cambiar a esta para que me valgan? Me imagino que es subchasis y la caja del filtro, pero¿el asiento y el portamatriculas me valdrian para el nuevo subchasis?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El subchasis vale 200€.

Yo he visto alguno que lo ha adaptado al

Subchasis antiguo pero tiene su curro

He conseguido un kit completo por 350.Se compone de:Plastica completa con todos los adeshivos, Caja del filtro con araña incluida,Optica,subchasis,portamatriculas , asiento etc.. Vamos todo lo necesario para su transformacion. Igual te has colado un poco con lo de 200 por el subchasis.

Enlace al post
http://www.greenlandmx.com/subchasis-ec-aluminio-0710-p-1-50-1633/

Si. Me he colado por 20€. Aunque hay otros sitios donde lo he visto a 220€.

Otra cosa es que compres el kit entero. Entonces puede que te hagan una rebaja.

Tienes razon. Pues si que vale mas comprase el kit entero por que trae ademas asiento y portamatriculas que si se lo sumas a lo que cuestan los plasticos te ahorras una pasta.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola chicosa...a ver os comenyo me he comprado una EC 250 del 1997 y me gustaria saber si las piezas de los años posteriores(protector del piñon,guias,retenes,tapas del motor,...) porque encontrar piezas de ese año aparte de dificil es ilógico si puedo comprarlas nuevas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...