Saltar a contenido

Esto se llena de Spam, basura o virus...

Puntuar este tema:

emiliojfi

Recommended Posts

Hola endureros!

Ultimamente estoy viendo en el foro mensajes absurdos, mal escritos, que enlazan a basura. Quisiera advertir a los foreros que no entren en estos enlaces, puede tratarse de algun tipo de malware, virus informatico o cualquier mierda que anda suelta por la red.

Tambien pido a los moderadores, que ya se que estaran haciendo cosas mas importantes, que por favor eliminen estos post...

Gracias, saludos a todos..

P.D. Escribir post con un ipad es horrible, no lo recomiendo...no acierta ni una palabra al teclear, escribes con un dedo, mas lento que el caballo de los malos...menos mal que es regalado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, recibido, ahora lo sé para la próxima, y lo de Tapatalk tampoco sé lo que és yo tampoco, bueno si lo comentais por aquí mejor, estaré atento...

Gracias moderadores, haceis un buen trabajo, me gusta mucho este foro..

Enlace al post

por que no poneis como en otros foros que al postear se tenga que escribir unas letras que son dificiles de leer de anti spam, creo que son gratis ponerlas y asi no pasa como hoy que han puesto 3 posts nuevos

Enlace al post
por que no poneis como en otros foros que al postear se tenga que escribir unas letras que son dificiles de leer de anti spam, creo que son gratis ponerlas y asi no pasa como hoy que han puesto 3 posts nuevos

Dificiles????? yo hay veces que las paso putas para escribir en otros foros. No se descifrar las letras :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...